Problema de Word: la barra espaciadora que borra

Resuelto
ducalo -  
 Hatchy_Alpha123 -
Hola a todos, problema con Word

He cometido un error: en Word, estoy escribiendo un libro y cuando escribo dentro de mi texto, el nuevo texto no se añade, sino que borra el anterior. Por ejemplo, cuando presiono la barra espaciadora en medio de una frase, en lugar de añadir un segundo espacio, ¡borra la letra siguiente! ¿Por qué?

Gracias de antemanoConfiguración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

13 respuestas

Chlagevuk Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro 357

Puede que el modo Refrape esté activado si en la parte inferior de la pantalla ves RFP en negro, así que presiona Insert una vez, se volverá gris y debería corregir el problema.
278
matt

¡Gracias, genial!
Un anónimo de Internet
0
poney qui tousse

no tengo la tecla "insertar" en mi teclado, pero la indicación "rfp" me ha sido super útil!! funciona perfectamente!!
si como yo, no tienes la tecla "Insertar", haz clic en la parte inferior derecha de tu documento de Word en la bola verde frente a la palabra "RFP3" hasta que se vuelva gris ;)

tagazoc para ti ;)
1
wissam

sí, sí, es verdad, funciona...muchas gracias por el servicio que me has brindado.
0
cacahuete

¡Gracias, he resuelto el mismo problema gracias a tu mensaje!
0
verodam

¡Gracias, yo también he solucionado el problema gracias a ustedes!!!!
0
popinette 47

¡Excelente! Es bueno saber este tipo de cosas cuando estamos escribiendo un informe....
¡Gracias!
12
Inconnu

solo quería agradecer porque eso también me ha ayudado, nunca había logrado entender el problema.
8
Hara

¡Muchas gracias! ¡Realmente me has salvado gracias a esta respuesta!
8
Madame

¡Wahoo, gracias por el problema de la barra espaciadora que borra la siguiente palabra! Me has salvado la vida, estaba realmente molesta, ¡tengo que entregar un trabajo mañana! ¡Mil gracias!
8
all black

no puedo hacerlo
5
FREDO

Muchas gracias, me ha ayudado mucho.
4
POPEYE

Hola, tengo un problema cuando escribo mi contraseña en mi correo, la tecla "espacio" borra todo, y el "1" del teclado numérico me agrega una "q" después!!!
Ayúdenme, gracias.
2
Vince

¡Muchas gracias, es un tema genial!
1
tristan225

A mí me pasa eso en internet. ¿Qué hago?
1
GuyM

en las aplicaciones de Office, de las que Word forma parte, tienes en el menú un ?, haces clic en él y seleccionas Detectar y reparar, esto hará como una reinstalación y restablecerá los parámetros por defecto

Prueba y funciona
1
abdou57

Tengo un problema con mi teclado. Cuando presiono la tecla o la barra de espacio, me da puntos suspensivos.
0
bzx

Yo también, me ha ayudado mucho.
Gracias, y que sigas bien :)
0
tristan225

De hecho, me pasa eso en un juego y ahora, sin embargo, funciona bien.
0