Problema de Word: la barra espaciadora que borra
Resuelto
ducalo
-
Hatchy_Alpha123 -
Hatchy_Alpha123 -
Hola a todos, problema con Word
He cometido un error: en Word, estoy escribiendo un libro y cuando escribo dentro de mi texto, el nuevo texto no se añade, sino que borra el anterior. Por ejemplo, cuando presiono la barra espaciadora en medio de una frase, en lugar de añadir un segundo espacio, ¡borra la letra siguiente! ¿Por qué?
Gracias de antemanoConfiguración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
He cometido un error: en Word, estoy escribiendo un libro y cuando escribo dentro de mi texto, el nuevo texto no se añade, sino que borra el anterior. Por ejemplo, cuando presiono la barra espaciadora en medio de una frase, en lugar de añadir un segundo espacio, ¡borra la letra siguiente! ¿Por qué?
Gracias de antemanoConfiguración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- ESPACIO EN DISCO INSUFICIENTE POR ERROR
- Caracteres invisibles o vacíos para seudónimos invisibles
- Desbloquear la tecla del teclado de un Mac que no funciona.
- ¿Cuál es el enlace de la etiqueta de devolución para mi equipo de Free?
- espacio entre las letras de las palabras
- cómo hacer el carácter invisible L alargado?
13 respuestas
¡Wahoo, gracias por el problema de la barra espaciadora que borra la siguiente palabra! Me has salvado la vida, estaba realmente molesta, ¡tengo que entregar un trabajo mañana! ¡Mil gracias!
Hola, tengo un problema cuando escribo mi contraseña en mi correo, la tecla "espacio" borra todo, y el "1" del teclado numérico me agrega una "q" después!!!
Ayúdenme, gracias.
Ayúdenme, gracias.
Un anónimo de Internet
si como yo, no tienes la tecla "Insertar", haz clic en la parte inferior derecha de tu documento de Word en la bola verde frente a la palabra "RFP3" hasta que se vuelva gris ;)
tagazoc para ti ;)