Problema de lanzamiento de DEAD ISLAND en PC

Resuelto
gintoxic Mensajes publicados 566 Estado Miembro -  
gintoxic Mensajes publicados 566 Estado Miembro -
Bonjour, j’ai acheté Dead Island pour PC, l’ai installé et l’ai dans le client Steam (compte créé et jeu apparent dans la bibliothèque) mais je n’arrive pas à le lancer via Steam ou même via le poste de travail. D’autre part il ne figure sur mon ordi que sous le lecteur D: (lecteur de dvd/cd) : je ne le vois pas dans le menu démarrer et non plus dans les programmes files (x86 ou non).
J’ai cherché partout une solution à ce problème, mais je ne trouve rien aussi je vous demande de l’aide pour résoudre ce bins qui me gonfle, car achat neuf !
merci par avance pour votre aide

cordialement

1 respuesta

1. IrisGPC Mensajes publicados 2720 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

¿Cómo es que no puedes lanzarlo desde la biblioteca?
    (Y no, los juegos de Steam aparecen en el escritorio o en tu biblioteca de Steam, o bien en tu directorio de instalación de Steam; no aparecerán en "Todos los programas")
    0
    1. gintoxic Mensajes publicados 566 Estado Miembro 10

y bien cuando terminé la instalación quiero iniciar el juego y no pasa nada. entonces intento ya sea desde el acceso directo del escritorio, o desde Mi PC (unidad D:) y se abre una ventana de inicio con un contador, pero se cierra de inmediato sin lanzar nada...
      0
    2. IrisGPC Mensajes publicados 2720 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

¿Reinstalar el juego, entonces?
      0
    3. gintoxic Mensajes publicados 566 Estado Miembro 10

bueno pues he reinstalado este juego varias veces y ya logré lanzarlo.. la actualización es muy larga...
      gracias de todos modos
      0