Cómo eliminar Adnxs

=Chopper= Mensajes publicados 134 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
=Chopper= Mensajes publicados 134 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Creo que he contraído un virus en Facebook porque tengo anuncios y de cada tres veces se abre una página con el enlace adnxs.com y he leído en algunos foros que es un virus.

El problema es que dicen que hay que hacer un "Diag" pero luego no hay solución. Conociendo un poco CCM tengo más posibilidades de resolver el problema.

Gracias de antemano

Configuración: Windows 7
Amd Dual-core 4600
M2N-SLI Deluxe
4800 hd Sapphire
3 Go

5 respuestas

Bridget. Mensajes publicados 3816 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   404

Hola Chopper,

Si puedes fechar con precisión el momento en que apareció este hijacker, intenta una restauración del sistema a una fecha anterior". Como su nombre indica, la restauración pone tu sistema en el estado en que se encontraba antes de esa fecha, cuando tu pc funcionaba correctamente. Tus datos personales: carpetas, fotos, música,... no corren peligro (incluso los guardados entre las dos fechas). Simplemente, si hubo una actualización entre las dos fechas, tendrás que volver a hacerla.

Para una restauración del sistema a una fecha anterior:

*Haz: Iniciar / Programas / Accesorios / Herramientas del sistema / Restauración del sistema / Restaurar mi pc a una fecha anterior.
*Comprueba si la fecha indicada te conviene o elige otra anterior al problema, luego haz "siguiente" / "siguiente" / "terminar".
*No toques nada más. El pc se apagará y se reiniciará solo, la restauración continuará. Un mensaje te avisará al finalizar la restauración.
*Verifica que todo funcione y vuelve a decirme qué tal.

Luego, ya sea que la restauración haya tenido éxito o no, haz un ZHPDiag siguiendo las siguientes instrucciones:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-26279769-claro-search#1.
(Únicamente el post n°1).
Si ya tienes ZHPDiag en el pc, actualízalo haciendo clic en el botón con una flecha verde a la derecha.

Atentamente, Bridget.
4