Error 400 solicitud incorrecta

Resuelto
PapyLuc51 Mensajes publicados 4567 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Laurylox Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Desde que actualicé Google Chrome, mi pestaña de Gmail muestra el error 400 bad request con bastante frecuencia. Borro los datos de navegación, pero no hay manera, vuelve después de un tiempo.

¿Alguien tendría una solución duradera?

Aclaró que Chrome no es mi navegador predeterminado.

Gracias de antemano por las respuestas

Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

8 respuestas

Florevar Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Hola
El mismo problema con "error de bad request 400" al redirigirme a ciertos sitios y en Google Chrome, bajo Windows 8.1, como navegador. No soy una experta en informática, pero finalmente resolví este problema después de muchos intentos, todos infructuosos, como aceptar todas las cookies, borrar historiales, etc. Lo que funcionó en mi caso fue:
en la página donde aparece "error 400, etc..." haz clic en el logo que representa una página en blanco doblada, en la parte superior izquierda de la barra de direcciones ("Mostrar información sobre el sitio"),
entonces se abre una página de información con una pestaña "permisos" y una pestaña "conexiones"
en "permisos": "mostrar cookies y datos del sitio"
haz clic en "trade-trouble" (o algo así) y en "bloquear", luego actualiza la página... y listo....
20
heloise92 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

¡Muchas gracias! ¡Es una excelente solución! Tenía este problema de mala solicitud con Le Bon Coin y lo resolví aplicando esta solución.
1
cygnuskillerz Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Un gran agradecimiento a Florevar, tenía el mismo problema que Heloise92.
Método simple y eficaz, XD
0
Laurylox Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Efectivamente, al desactivar todas las cookies, todo vuelve a funcionar normalmente. Espero que dure mucho tiempo. Gracias por la información, Florevar.
0