Abrir archivos de Word PDF directamente sin vista previa

Marzhine Mensajes publicados 447 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24922 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

No puedo abrir los archivos de word y pdf directamente, tengo una vista previa a la derecha que me hace perder tiempo. Empezó con los archivos pdf y ahora es con word.

Si pueden ayudarme, gracias de antemano.

2 respuestas

1. Nain_Porte_Quoi Mensajes publicados 164 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   32

Hola,

¿por casualidad no sería la vista del explorador de archivos?

1
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360

Hola,

Sí, es una vista previa del explorador de archivos de Windows 11. En mi PC, lo he desactivado.

0
      1. brucine Mensajes publicados 24922 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180 > Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Entonces, después de haber estado fuera de tema en <1>, amplías en <3> la explicación en <2> ¿cuál es la correcta?

Para abordar el "problema", esta vista depende no de uno sino de dos parámetros: en los tres puntitos, opciones, vista, marcar "mostrar los gestores de vista previa..." pero también, como Windows está lleno de vicios, elegir en Mostrar Panel de Vista Previa en lugar de Panel de Detalles, aunque no es posible elegir ninguno (pero en el primer caso, si se hace clic en el botón, se tiene, en realidad de detalles, un resumen de un cierto número de propiedades del archivo).

0