Cómo eliminar carpetas ocultas en una memoria USB
maximebrunaux
Mensajes publicados
159
Estado
Miembro
-
Perfil bloqueado -
Perfil bloqueado -
Hola,
Hace algún tiempo usé mi memoria USB en el instituto y cuando la volví a utilizar me di cuenta de que todos mis archivos estaban ocultos. Entonces logré acceder a los archivos y cuando voy a parámetros me doy cuenta de que los archivos están ocultos y que no puedo quitarlos. Fui a las opciones de carpeta y seleccioné mostrar archivos ocultos, pero no pasa nada. También intenté otras cosas, pero sigue sin funcionar. ¿Alguien tendría una solución para mi problema, por favor? Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 7.0
Cordialmente, Maximebrunaux
PD: Lo siento por los errores :D
Amo Percy Jackson y los héroes del Olimpo.
Monster Hunter Tri. Amo a Lagiacrus y Alatreon.
La informática es el futuro del hombre y de la mujer ^_^
URL eliminada
Hace algún tiempo usé mi memoria USB en el instituto y cuando la volví a utilizar me di cuenta de que todos mis archivos estaban ocultos. Entonces logré acceder a los archivos y cuando voy a parámetros me doy cuenta de que los archivos están ocultos y que no puedo quitarlos. Fui a las opciones de carpeta y seleccioné mostrar archivos ocultos, pero no pasa nada. También intenté otras cosas, pero sigue sin funcionar. ¿Alguien tendría una solución para mi problema, por favor? Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 7.0
Cordialmente, Maximebrunaux
PD: Lo siento por los errores :D
Amo Percy Jackson y los héroes del Olimpo.
Monster Hunter Tri. Amo a Lagiacrus y Alatreon.
La informática es el futuro del hombre y de la mujer ^_^
URL eliminada
Enlaces relacionados:
- recuperar carpeta oculta de un disco duro
- La memoria USB se encuentra en Dispositivos móviles y..
- archivos ocultos en mi pen drive
- pérdida de carpetas ocultas por hide folder
- reproducir una película desde la clave USB en el ordenador
- ¿Cómo arrancar desde una memoria USB a través del símbolo del sistema?
3 respuestas
-
Hola,
una carpeta oculta que no reaparece al marcar la casilla Mostrar archivos y carpetas ocultos es una carpeta eliminada...
Pueden existir varias razones para su problema:
- Ha utilizado su memoria USB en el colegio, por lo que puede haber sido infectada por un virus que dañó su memoria y la volvió ilegible, o simplemente eliminó todos sus datos.
- Ha realizado una mala manipulación y las consecuencias son las mismas que las anteriores: la memoria puede haber sido dañada o vaciada.
Si simplemente está dañada, puede intentar un análisis con un antivirus y luego una reparación. Si los datos han sido eliminados, entonces son irrecuperables.
3) panel de control, opciones de carpeta y mostrar carpetas ocultas
4) haz clic derecho en la carpeta que ha reaparecido y elimina -
Puede que llegue tarde, pero creo que hay un software llamado Show USB que recupera todos los archivos que han sido eliminados de la memoria USB.