Problema de numeración de títulos de nivel 1, 2, 3 en Word 2007
Resuelto
honor9
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
Olivier -
Olivier -
Hola,
Soy estudiante y a menudo tengo que redactar documentos. Tenemos obligaciones en cuanto al formato, así que he creado un documento modelo con estilos que he definido.
Pero tengo un problema con la numeración de los títulos según los niveles.
Quisiera tener una presentación como esta:
1.
1.1
1.2
1.3
2.
2.1
2.2
etc...
Pero en la sección 2., los números continúan la lista 1.5, 1.6, etc. ¿Alguien sabría qué manipulación hacer para cambiar eso? Agradecería mucho sus respuestas :)
Saludos cordiales
Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Soy estudiante y a menudo tengo que redactar documentos. Tenemos obligaciones en cuanto al formato, así que he creado un documento modelo con estilos que he definido.
Pero tengo un problema con la numeración de los títulos según los niveles.
Quisiera tener una presentación como esta:
1.
1.1
1.2
1.3
2.
2.1
2.2
etc...
Pero en la sección 2., los números continúan la lista 1.5, 1.6, etc. ¿Alguien sabría qué manipulación hacer para cambiar eso? Agradecería mucho sus respuestas :)
Saludos cordiales
Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
9 respuestas
-
Hola,
Me permito responder a esta publicación porque tuve el problema y acabo de pasar 1 hora resolviéndolo...
Parece que este problema de incremento está relacionado con la adición de un nivel en una lista ya existente.
En mi caso, el problema se debía a la ausencia de estilo que aplicar a los niveles superiores.
Para verificarlo:
Pestaña de inicio -> Lista multinivel -> Definir una nueva lista multinivel
Si el(los) nivel(es) superior(es) de la lista "Estilo a aplicar a este nivel" presenta el valor "(ningún estilo)", selecciona el estilo (Título X) que corresponde al estilo de este nivel y ¡listo!