¿El problema podría deberse a las actualizaciones de Windows?

Resuelto
JPF54 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
JPF54 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,
Esta última semana, una avalancha de actualizaciones de Windows. Cargadas, configuración automática, etc. Todos lo conocen...
¿Es una coincidencia? Al día siguiente, quiero abrir un documento de Office (2007) haciendo doble clic, como de costumbre.
Es nuevo: aparece una ventana "Windows Installer", luego "Espere mientras Windows configura Microsoft Office Professional Plus 2007", y finalmente "El componente que intenta utilizar se encuentra en un CD-ROM u otro disco extraíble que no está disponible. Inserte el disco Microsoft Office Professional Plus 2007 y haga clic en Aceptar."
Y abajo "Utilizar la fuente:... seguido de un campo que solo ofrece "Microsoft Office Professional Plus 2007" pero al lado el botón "Examinar" que permite ver lo que está buscando, el muy astuto: el archivo "ProPlusWW.msi"... Sí, pero al pedirle que busque en C: no encuentra nada, y me lanza el error 1706.
No teniendo el CD de Office, ya que fue instalado en OEM por la empresa que proporcionó el ordenador, intento con el soporte de Microsoft. Amablemente me envían a dirigirme a la empresa en cuestión... que está en París.
Por casualidad, intento lanzar Word directamente. ¡Se abre! Y ahí, al pedirle que abra un documento, no hay problema... excepto que es molesto, ya que el doble clic es muy práctico.
El mismo problema ocurre con Excel y PowerPoint.
Un amigo me dijo ayer que tuvo el mismo problema después de las actualizaciones de Windows...

¿Han tenido estos problemas como yo y mi amigo?
¿Alguien tendría una solución?
Estoy interesado...
Buen fin de semana.

2 respuestas

1. crocodile15 Mensajes publicados 1475 Estado Miembro 439

Los problemas no vienen de las actualizaciones, sino más bien de la versión de msoffice que probablemente no sea oficial.
    0
  2. JPF54 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias cocodrilo 15.
    De hecho, poco después de enviar mi pregunta al foro y leer tu respuesta (¡muy rápida!), pensé en otra cosa.
    Mi versión de Office es auténtica, como decía Ugolin, pero un error puede haberse producido con la actualización de Microsoft.
    Abrí Word, y en el panel izquierdo, Opciones de Word/Recursos, activé "Ejecutar los diagnósticos de Microsoft Office"... ¡Y voilà, encontró una reparación que hacer sin que tuviera que insertar ningún CD!
    Resultado: ¡el doble clic vuelve a funcionar, lo mismo en Excel, lo mismo en PowerPoint!
    Es Byzance.
    Espero que esto sirva a aquellos que también fueron afectados...
    ¡Hasta luego!
    0