"este archivo no se puede previsualizar" ¿cómo solucionarlo?
brucine Mensajes publicados 24999 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
estoy trabajando en mi PC con Windows 7. Desde hace un tiempo (¿actualizaciones automáticas?)
Cuando tengo una carpeta de archivos Word 2010 o incluso 2003 todos en /.doc y también recientemente de PDF, tengo el mensaje "este archivo no puede ser previsualizado". ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano por su atención
Tango9
- Cómo abrir un archivo .key en Windows 7
- ¿El problema podría deberse a las actualizaciones de Windows?
- Cómo abrir un archivo con la extensión .ithmb
- Mensaje "Error al verificar la configuración del sistema..." que aparece tres veces.
- imposible abrir estos archivos, su configuración de seguridad de Internet
- archivo txt ya no se abre con el Bloc de notas
3 respuestas
-
Hola Tango9,
¿Pudiste resolver tu problema de previsualización en Windows?
Por más que intento hacer lo que he encontrado en la red, sigo teniendo el mismo problema... Y es molesto tener que abrir todo cada vez para elegir los archivos correctos :(
Te agradezco.
Que tengas un buen día.
-
Hola,
Aquí está la respuesta de Jean-Claude Bellamy (que descanse en paz), es evidente que debe haber un software que lea pdf y doc instalado en la máquina: -
jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 607
Hola,
¿Por qué la palabra "Previsualizar"..?? y no Visualizar..?
En cualquier caso, para leer o visualizar un archivo PDF, se necesita un software de lectura de PDF... instalado en el PC... como "Foxit reader" o "Adobe reader", por ejemplo...
Quizás tu Word no está activado... ¿estos archivos .doc se hicieron con el mismo Word..? o ¿vienen de otro lugar..?