Problema de conexión con Shareaza

Resuelto
vin110 Mensajes publicados 173 Estado Miembro -  
 pinosso -
Hola, cuando descargo con Shareaza no puedo conectarme a Gnutella2 y Gnutella1, solo me conecto a eDonkey. ¿Podrías ayudarme a resolver este problema? Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

12 respuestas

1. Fafa-aide

Hola Simjul, tienes suerte, yo tuve el mismo problema al principio. Primero, ve a "Herramientas", luego a "Configuración de Shareaza", haz clic en "Conexión", anota el puerto en un papel. Después cierra Shareaza y sal. Ahora ve a "Inicio", "Panel de Control" y "Centro de Seguridad", entra en "Firewall de Windows", haz clic en "Excepciones" y luego en "Agregar un puerto". Escribe el nombre: Shareaza y el número de puerto (el que anotaste en tu papel), selecciona TCP, normalmente ya está marcado de origen. Después haz clic en "Aceptar". Vuelve a "Agregar un puerto", haz lo mismo, pero esta vez selecciona UDP y haz clic en "Aceptar" otra vez, para la ventana del Firewall de Windows. Eso es todo, puedes reiniciar Shareaza, debería funcionar. Espero que hayas entendido todo con estos detalles punto por punto. Intento expresarme lo mejor posible, si hay algo que no entiendes, no dudes en preguntar.
    Hasta pronto.
    20
    1. bossi

1000 gracias amigo
      puedo volver a conectar Shareaza gracias a ti
      0
    2. bebel

merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      0
    3. l ange rebel casquée

He hecho lo que dijiste, pero aún no he encontrado excepciones. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias de antemano.
      0
    4. pap

Hola chicos, he seguido atentamente la cronología de tu método y Gnutella 1 y 2 sigue desconectado, excepto eMule. ¿A qué creéis que se debe?

PD: mi firewall está desactivado y las direcciones de entrada y salida son automáticas en (herramientas, conexión).
      0
    5. seve

Hola Fafa,
      He seguido al pie de la letra tu maniobra, pero mi Shareaza Gnutella 1 y 2 sigue desconectado a pesar de todo. ¿Hay algo más que hacer? Al principio funcionaba solo.
      Gracias de antemano.
      0
  2. 25060224

gracias, yo tenía el mismo problema, sus consejos me ayudaron mucho jaja
    3
  3. sabou

Hola,
    Yo ya no tengo ninguna conexión, ¿cómo puedo hacer, por favor?
    Gracias.
    2
  4. lesioux69

Hola, tengo el mismo problema que tú, no puedo conectarme a gnutella 2 y gnutella 1. Parece que has resuelto tu problema, ¿cómo lo hiciste? Gracias por aclararme. angetiti69@aol.com
    2
  5. Phil

Hola, vas a herramientas, asistente de configuración, después de eso debería funcionar, si no, desinstala y elimina Shareaza, ve a Buscar y escribe Shareaza en (todos los archivos), luego ve a Ejecutar, escribe (regedit), haz clic en HKEY_CLASSES_ROOT, baja en la lista hasta Shareaza y elimina todo, luego reinstala Shareaza, que tengas un buen día Phil.
    1
  6. simjul

Hola
    ¿para mí, problema de router NAT o firewall? ¿Qué hacer ya que por eso la descarga es muy larga?
    gracias
    0
  7. compren rien

Hola, Shareaza quiere conectarse, pero he intentado todas las soluciones que me han dado y aun así no puedo. Por favor, ayúdame. Te agradezco.
    0
  8. didou

Yo, cuando pruebo mi conexión, hay mensajes de error.
    0
  9. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

¿Con Shareaza?
    Problema resuelto. ¿Por qué plantear la pregunta? ¡Tienes la solución abajo!

Si no, abre tu propia discusión. ¡Es gratis!
    0
  10. vin110 Mensajes publicados 173 Estado Miembro 5

no está bien descargar
    -4