Problema de conexión con Shareaza
Resuelto
vin110
Mensajes publicados
173
Estado
Miembro
-
pinosso -
pinosso -
Hola, cuando descargo con Shareaza no puedo conectarme a Gnutella2 y Gnutella1, solo me conecto a eDonkey. ¿Podrías ayudarme a resolver este problema? Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
12 respuestas
-
Hola Simjul, tienes suerte, yo tuve el mismo problema al principio. Primero, ve a "Herramientas", luego a "Configuración de Shareaza", haz clic en "Conexión", anota el puerto en un papel. Después cierra Shareaza y sal. Ahora ve a "Inicio", "Panel de Control" y "Centro de Seguridad", entra en "Firewall de Windows", haz clic en "Excepciones" y luego en "Agregar un puerto". Escribe el nombre: Shareaza y el número de puerto (el que anotaste en tu papel), selecciona TCP, normalmente ya está marcado de origen. Después haz clic en "Aceptar". Vuelve a "Agregar un puerto", haz lo mismo, pero esta vez selecciona UDP y haz clic en "Aceptar" otra vez, para la ventana del Firewall de Windows. Eso es todo, puedes reiniciar Shareaza, debería funcionar. Espero que hayas entendido todo con estos detalles punto por punto. Intento expresarme lo mejor posible, si hay algo que no entiendes, no dudes en preguntar.
Hasta pronto. -
-
-
Hola, tengo el mismo problema que tú, no puedo conectarme a gnutella 2 y gnutella 1. Parece que has resuelto tu problema, ¿cómo lo hiciste? Gracias por aclararme. angetiti69@aol.com
-
Hola, vas a herramientas, asistente de configuración, después de eso debería funcionar, si no, desinstala y elimina Shareaza, ve a Buscar y escribe Shareaza en (todos los archivos), luego ve a Ejecutar, escribe (regedit), haz clic en HKEY_CLASSES_ROOT, baja en la lista hasta Shareaza y elimina todo, luego reinstala Shareaza, que tengas un buen día Phil.
-
Hola
¿para mí, problema de router NAT o firewall? ¿Qué hacer ya que por eso la descarga es muy larga?
gracias -
Hola, Shareaza quiere conectarse, pero he intentado todas las soluciones que me han dado y aun así no puedo. Por favor, ayúdame. Te agradezco.
-
hola no entiendo nada
no te preocupes, es posible que sea un problema de software, yo también tuve el mismo inconveniente, te paso el enlace que te llevará a la descarga de la versión 2.3.1.0, para mí esta versión funciona. ¡Buena suerte y hasta pronto!
https://www.commentcamarche.net/telecharger/web-internet/20021/shareaza/
-
-
-
-
-
¿Con Shareaza?
Problema resuelto. ¿Por qué plantear la pregunta? ¡Tienes la solución abajo!
Si no, abre tu propia discusión. ¡Es gratis! -