Shareaza, ¿dónde están las carpetas de descarga?
Resuelto
Fredblanc
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
lawrence005 -
lawrence005 -
Hola,
Tengo Shareaza pero no encuentro la ubicación de las carpetas, ¿alguien puede ayudarme?
( recuerdo que P2P no es ilegal siempre que se descarguen archivos no pirateados)
Tengo Shareaza pero no encuentro la ubicación de las carpetas, ¿alguien puede ayudarme?
( recuerdo que P2P no es ilegal siempre que se descarguen archivos no pirateados)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
11 respuestas
-
entonces ábrelo bien Shareaza y luego en la parte superior haces clic en la pestaña "herramientas" y luego eliges "Configuración de Shareaza"; una vez que se abra la ventana haces clic en "descargas" en la lista de la izquierda, luego miras a dónde van tus archivos descargados mirando bajo "Guardar archivos terminados aquí" voilà ^^
-
Hola,
En Shareaza tienes a tu izquierda anotado: Mi biblioteca. haces clic para ir a mi biblioteca.
que tengas un buen día -
Buenas noches, mis programas no están ni en la biblioteca de Shareaza ni en un documento de descargas o de ese tipo. ¿Dónde están? (tengo mucho dolor porque he descargado mucho)
-
no, no lo están, porque los únicos documentos que sí están son los que descargué de µtorrent, gracias de todas formas.
( he mirado en la carpeta Shareaza Downloads pero ahí solo aparecen los últimos archivos descargados....) -
Gracias, pero ¿cómo copiarlos en un iPod?
¡gracias!!!! (la escritura en negrita viene del culto P2P) -
Normalmente iTunes debería reconocerlo automáticamente y así podrás sincronizarlos. Si no es así, haces clic derecho en tu video y vas a Abrir con y seleccionas iTunes.
.que tengas un buen día -
-
Tus descargas se encuentran en Documentos > Shareaza Downloads
Después podrás hacer lo que quieras.
Adiós -
-
-
hola,
de memoria, me parece que debes encontrar tus descargas en la carpeta "mis documentos" y luego "download"
que tengas un buen día.