Shareaza, ¿dónde están las carpetas de descarga?

Resuelto
Fredblanc Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
 lawrence005 -
Hola,
Tengo Shareaza pero no encuentro la ubicación de las carpetas, ¿alguien puede ayudarme?
( recuerdo que P2P no es ilegal siempre que se descarguen archivos no pirateados)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

11 respuestas

1. spaRx

entonces ábrelo bien Shareaza y luego en la parte superior haces clic en la pestaña "herramientas" y luego eliges "Configuración de Shareaza"; una vez que se abra la ventana haces clic en "descargas" en la lista de la izquierda, luego miras a dónde van tus archivos descargados mirando bajo "Guardar archivos terminados aquí" voilà ^^
    2
    1. frammboiz

Simplemente gracias, está muy bien explicado y con diplomacia. He tenido éxito.
      0
    2. dess95

gracias, tú aussi eres bueno
      0
    3. lawrence005

gracias, simple y eficiente
      0
  2. tof1664 Mensajes publicados 434 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   245

Hola,

En Shareaza tienes a tu izquierda anotado: Mi biblioteca. haces clic para ir a mi biblioteca.

que tengas un buen día
    1
  3. Moi

Buenas noches, mis programas no están ni en la biblioteca de Shareaza ni en un documento de descargas o de ese tipo. ¿Dónde están? (tengo mucho dolor porque he descargado mucho)
    1
  4. Fredblanc Mensajes publicados 21 Estado Miembro

no, no lo están, porque los únicos documentos que sí están son los que descargué de µtorrent, gracias de todas formas.
    ( he mirado en la carpeta Shareaza Downloads pero ahí solo aparecen los últimos archivos descargados....)
    0
  5. Fredblanc Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Gracias, pero ¿cómo copiarlos en un iPod?
    ¡gracias!!!! (la escritura en negrita viene del culto P2P)
    0
  6. tof1664 Mensajes publicados 434 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   245

Normalmente iTunes debería reconocerlo automáticamente y así podrás sincronizarlos. Si no es así, haces clic derecho en tu video y vas a Abrir con y seleccionas iTunes.

.que tengas un buen día
    0
  7. Fredblanc Mensajes publicados 21 Estado Miembro

¡muchas gracias!!!!! (pero hablaba de música!!)
    0
  8. nico9219

Tus descargas se encuentran en Documentos > Shareaza Downloads
    Después podrás hacer lo que quieras.
    Adiós
    0
  9. bat

en la biblioteca de la izquierda, Shareaza downloads y todas tus canciones están allí
    0
  10. tof1664 Mensajes publicados 434 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   245

hola,

de memoria, me parece que debes encontrar tus descargas en la carpeta "mis documentos" y luego "download"

que tengas un buen día.
    -1