Conexión de la mesa de mezclas BST.

moumous -  
 moumous -
Hola

Quisiera saber cómo conectar mi secuenciador Yamaha QY70
a una mesa BST lab 8/X y luego al amplificador.
He adjuntado un pequeño croquis en PDF. Gracias

http://cjoint.com/?BJivGRQSDCy

Atentamente.

4 respuestas

moumous
 
Hola.

Solo tengo sonido en la entrada de micrófono, pero está saturado.
En la entrada de línea tengo un poco de sonido, pero es muy débil.
Si salgo al master output hacia el amplificador, no tengo nada.
Por otro lado, en la salida rec output tengo un poco de sonido
pero es flojo, me pregunto si la entrada del amplificador 47k/800mv
es realmente correcta.
1
The Pep Mensajes publicados 1755 Estado Miembro 597
 
Es sorprendente...
Sería recomendable intentar escuchar con auriculares para proceder por eliminación.

Si conectas los RCA del QY70 a Line, los selectores INPUT a Line, configuras los 2 volúmenes correspondientes a 6, los volúmenes Master a 6, y el volumen de los auriculares a 6, debería funcionar sin problemas.

Lo mismo para la escucha en amplificador.

(¿qué hay en la parte trasera entre el n° de la entrada y la toma RCA blanca?)
0
moumous
 
Hola.
He procedido por eliminación.
Estoy obligado a conectar el QY70 a la salida de micrófono de la mesa.
Y la salida de rec de la mesa hacia la salida del amplificador.
Para tener sonido, de lo contrario, la salida máster de la mesa no es adecuada
para el amplificador. ¿Han visto el pequeño croquis?
Aquí está el enlace.
http://cjoint.com/?BJivGRQSDCy
0
The Pep Mensajes publicados 1755 Estado Miembro 597
 
hola

página 14 del manual del QY70: se necesita un cable Y mini-jack estéreo a doble RCA

en la mesa BST, entradas 1/2 o 3/4. Tomar las entradas rojas Line.

Para conectar la mesa al amplificador, utilizar las salidas Master Output (blanco y rojo).
-1