¡Señal de entrada fuera de límite! ¡Necesito ayuda!

Resuelto
Tewd Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Para contar un poco la historia, iré al grano; Hoy quise modificar mi resolución y, por desgracia, configuré una resolución (2000 y algo ...) muy superior a la que está destinada para mi pantalla (1680x1050). Entonces, una vez que hice clic en aceptar, mi pantalla se volvió negra y se queda bloqueada en [Señal de entrada Fuera de Límite - Por favor, cambie a la resolución 1680x1050 - 60Hz]. Por supuesto, reinicié el PC y como el problema persistía desde la entrada a Windows, lo reinicié en modo seguro. En este modo, todo funciona normalmente, sin embargo, mi resolución es mucho menor que 1680x1050, es de 1600x1024. En este modo seguro, no puedo establecer mi resolución exacta, ¿es normal?

Luego, la bajé al máximo, lo reinicié pensando que la resolución se guardaría. ¡Y no! El problema persiste. Así que vengo a entregarme a ustedes, pidiendo solo unos pequeños consejos.

Mi tarjeta gráfica: Nvidia 9800 GTX
Mi procesador: Intel Pentium inside
Mi sistema operativo: Windows 7 (creo que es una versión estándar)
Mi RAM: 4go

Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

5 respuestas

1. Tewd Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Bueno, casi hago estallar mi tarjeta de video, pero en cualquier caso funciona. Mi técnica de saguoin:

1. Encender el PC en modo normal

2. Desconectar el cable de video de la pantalla y dejarlo desconectado hasta oír el sonido de llegada a la elección de sesión.

3. Volver a conectar el cable y apresurarse a cambiar la resolución en el escritorio (clic derecho => Resolución de pantalla => Elegir la resolución en el menú desplegable)

4. ¡Listo, la resolución ha vuelto a su buen estado de salud y todo funciona de maravilla!

¡Gracias otra vez a Vieu bison boiteu por la ayuda! ;)

--
    "¡por el poder del zbouuuuuuuuuuuubaaaaaaaa!" Goethe.
    3
    1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 591

así que un método improvisado
      contento por ti
      hasta luego
      0