Problema de "señal de entrada" fuera de límite

baptiste217 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo un problema con mi computadora (Compaq con Vista)
He cambiado la resolución de pantalla, pero cuando probé la de 1920x1080, mi pantalla se volvió negra con el mensaje en el medio: "señal de entrada fuera de límite, cambie a 1920x1080 60 Hz"
No quiere iniciar en modo seguro y no encuentro cómo arrancar en modo VGA...

¡AYUDA! ¡Por favor!

1 respuesta

1. georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 924

Hola,

Sin duda ha seleccionado una resolución superior a las permitidas por la tarjeta gráfica o la pantalla.

Inicie en modo seguro* (tecla F8 después de arrancar el sistema). La visualización será más "tosca", pero le permitirá acceder a la configuración del sistema.

*vea este tutorial: https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/113-demarrer-windows-10-en-mode-sans-echec/

Haga clic derecho en el escritorio y elija "personalizar", ajuste la visualización a una resolución más baja (por ejemplo, 1280x1024 o 1024x768)

Reinicie en modo normal;

Atentamente
    8