Problema de lectura de tarjeta MMC/SD

ZIZIRITE72 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
ZIZIRITE72 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,

Mi ordenador no puede leer las tarjetas: MMC/SD, MEMORY STICK/PRO, SMARTMEDIA/xD. ¿Se puede encontrar un controlador que permita a mi ordenador leerlas? Cabe señalar que uso WINDOWS 7 en mi ordenador.

Gracias por ayudarme a resolver este problema.

4 respuestas

1. Akuro Mensajes publicados 234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20

¿Tienes un reproductor para este tipo de tarjetas en tu PC? Hablo de uno en el que esté claramente escrito el tipo de tarjeta que hay que usar.
    0
  2. ZIZIRITE72 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola,

Sí, por supuesto, mi PC es un HP Pavilion a1412n que tiene 7 puertos USB y 4 puertos para tarjetas de memoria (MMC/SD, MEMORY STICK/PRO, SMARTMEDIA/xD, COMPACTFLASH I/II). No hay ningún problema con los puertos USB, todos funcionan. Son los puertos de lectura de las tarjetas de memoria los que no funcionan.

0
  3. Akuro Mensajes publicados 234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20

Imagina que yo también tengo este PC :)
    Entonces es muy probablemente un problema de controladores.
    Vete a www.ma-config.com y haz un escaneo y luego descarga los controladores que te proponga. También quiero precisar que muchos lectores de tarjetas no saben leer varias al mismo tiempo.
    0
    1. ZIZIRITE72 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Ok, voy y te avisaré si se ha resuelto.

Gracias.
      0
  4. ZIZIRITE72 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¡uf! subí a ma-config.com pero no me propusieron el controlador correcto. Ahora mi PC puede leer la SD de 2 GB, pero cuando inserto la de 8 GB que es SDHC, mi PC no la reconoce y el disco duro tiene dificultades para arrancar.

0