Problema de lectura de tarjeta MMC/SD
ZIZIRITE72
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
ZIZIRITE72 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
ZIZIRITE72 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Mi ordenador no puede leer las tarjetas: MMC/SD, MEMORY STICK/PRO, SMARTMEDIA/xD. ¿Se puede encontrar un controlador que permita a mi ordenador leerlas? Cabe señalar que uso WINDOWS 7 en mi ordenador.
Gracias por ayudarme a resolver este problema.
Mi ordenador no puede leer las tarjetas: MMC/SD, MEMORY STICK/PRO, SMARTMEDIA/xD. ¿Se puede encontrar un controlador que permita a mi ordenador leerlas? Cabe señalar que uso WINDOWS 7 en mi ordenador.
4 respuestas
-
¿Tienes un reproductor para este tipo de tarjetas en tu PC? Hablo de uno en el que esté claramente escrito el tipo de tarjeta que hay que usar.
-
Hola,
Sí, por supuesto, mi PC es un HP Pavilion a1412n que tiene 7 puertos USB y 4 puertos para tarjetas de memoria (MMC/SD, MEMORY STICK/PRO, SMARTMEDIA/xD, COMPACTFLASH I/II). No hay ningún problema con los puertos USB, todos funcionan. Son los puertos de lectura de las tarjetas de memoria los que no funcionan.
Gracias por ayudarme a resolver este problema. -
Imagina que yo también tengo este PC :)
Entonces es muy probablemente un problema de controladores.
Vete a www.ma-config.com y haz un escaneo y luego descarga los controladores que te proponga. También quiero precisar que muchos lectores de tarjetas no saben leer varias al mismo tiempo. -
¡uf! subí a ma-config.com pero no me propusieron el controlador correcto. Ahora mi PC puede leer la SD de 2 GB, pero cuando inserto la de 8 GB que es SDHC, mi PC no la reconoce y el disco duro tiene dificultades para arrancar.