Agregar RAM en el All-in-One ASUS ET2210

Resuelto
pierrebacho Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
pierrebacho Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Hola a todos,

Aquí está mi situación: he comprado un ordenador todo en uno Asus ET2210EUKS y quiero añadirle una barra de memoria de 4Go para pasar de 4Go a 8Go.
Prefiero informarme sobre cómo debo desmontar este Asus ET2210 para añadir una barra de RAM.
No he encontrado documentación en su sitio ni información en Internet.

¿Podrían explicarme el procedimiento?

Gracias de antemano y hasta pronto.

2 respuestas

1. CMP Mensajes publicados 2026 Estado Miembro 350

Hola,
    sí, es posible, hay dos ubicaciones para la memoria.
    en el sitio en francés no se indica para el mx de memoria, pero en el sitio en inglés para el mismo producto indican 8 GB (ver más abajo)

en francés:
    https://www.asus.com/fr/#specifications
    2 Go
    DDR3 a 1333MHz
    2 x SO-DIMM

aquí en inglés:
    https://www.asus.com/uk/#specifications
    2 GB Hasta 8 GB
    DDR3 a 1066MHz
    2 x SO-DIMM

PD.
    para el mismo producto
    en francés = DDR3 a 1333MHz
    en inglés= DDR3 a 1066MHz

pasando, no hay que esperar mucho de ASUS para el soporte en su idioma si no es inglés, he tenido la experiencia, aquí está la prueba:

Gracias por contactar al servicio al cliente de ASUS.

Hola, según su correo, parece que tiene problemas con nuestro
    producto. Pero no sabemos exactamente su problema porque la descripción no está en
    inglés. ¿Podría ser tan amable de decirnos sus problemas en inglés para que podamos atenderle?
    0
    1. pierrebacho Mensajes publicados 24 Estado Miembro 1

Gracias CMP,
      Sabía que el máximo es de 8GB, pero en realidad estoy buscando saber cómo se desarma el Asus ET2210.
      De todos modos, es increíble que Asus solo responda en inglés y espere que hablemos necesariamente en inglés.
      Sigo buscando.
      Pierre
      0
    2. CMP Mensajes publicados 2026 Estado Miembro 350

En lo que respecta a ASUS y su soporte, han "caído" varios escalones en mi estima, desde que pedí ayuda para un cliente con un ordenador similar al tuyo, un todo-en-uno, el cliente había registrado su producto para la garantía en francés, yo no tengo ningún problema en inglés, pero mi cliente no habla el idioma de ASUS.

Para la RAM, mira hacia atrás, seguramente hay un cuadrado de plástico que se desmonta para acceder fácilmente a los espacios de memoria. (atención: siempre tomar precauciones y desconectar la alimentación y presionar el botón de inicio para descargar toda tensión, antes de manipular el ordenador)
      0