La actualización de la tabla dinámica de Excel no funciona.
Resuelto
julie788
-
julie788 -
julie788 -
Hola,
Es probablemente un olvido tonto de mi parte, pero ahora estoy atascado:
Tengo una tabla de datos de Q columnas.
Hago mi tabla dinámica en otra hoja a partir de los datos de A1 a Q100, completo las 3 primeras filas de la tabla de datos y todo va bien, obtengo una bonita tabla dinámica. Cierro el archivo.
Lo abro unos días después, y cuando añado una cuarta fila, la tabla dinámica no la toma en cuenta (incluso después de "actualizar").
Peor aún, si elimino los datos de las 3 primeras filas para crear 3 nuevas, y actualizo la tabla dinámica, el único resultado que obtengo en la tabla dinámica es N/A!
Si alguien tiene la respuesta, me ayudaría mucho
Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Es probablemente un olvido tonto de mi parte, pero ahora estoy atascado:
Tengo una tabla de datos de Q columnas.
Hago mi tabla dinámica en otra hoja a partir de los datos de A1 a Q100, completo las 3 primeras filas de la tabla de datos y todo va bien, obtengo una bonita tabla dinámica. Cierro el archivo.
Lo abro unos días después, y cuando añado una cuarta fila, la tabla dinámica no la toma en cuenta (incluso después de "actualizar").
Peor aún, si elimino los datos de las 3 primeras filas para crear 3 nuevas, y actualizo la tabla dinámica, el único resultado que obtengo en la tabla dinámica es N/A!
Si alguien tiene la respuesta, me ayudaría mucho
Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
2 respuestas
-
Hola,
Ya he tenido este problema en 2010 sin encontrar respuesta al porqué...
En 2010 puedes transformar tus datos en Tabla antes de crear el TDC (cinta de Inserción, no olvides consultar la ayuda con F1 sobre el ícono). Las filas añadidas se tendrán en cuenta automáticamente.
eric
--
Nunca responderás a un mp no solicitado...
Bueno, eso está hecho.