Sonido en óptica en pantalla LCD Sharp

e.bedelek Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
e.bedelek Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Quisiera enviar el sonido de mi pantalla Sharp Aquos (60 LE 740 E) a mi Home Cinema LG (LH-RH761)
la pantalla tiene una salida óptica y el HC tiene una entrada óptica, el único problema es la configuración... he estado probando durante más de 5 horas...
el HC está conectado por HDMI a la pantalla y cuando reproduzco una película desde el HC suena en 5.1, pero si lanzo un divx desde la pantalla se escucha en los altavoces de la pantalla... lo mismo ocurre con mi PS3 conectada por HDMI a la pantalla. Así que me gustaría enviar el sonido de la pantalla en general a mi HC...
gracias por sus respuestas
E.B

1 respuesta

pacal

se supone que las conexiones están bien
en ese caso en tu control remoto debes tener en la parte superior derecha "entrada de radio" click en eso y luego validas "óptico"
listo
si no, en el medio del control remoto tienes un botón "óptico" solo debes presionarlo
listo
1
e.bedelek Mensajes publicados 4 Estado Miembro

entonces, para las conexiones es un toslink macho-macho en ambos puertos ópticos (salida en la pantalla y entrada en el HC)... creo que he encontrado para el HC, pero aún no tengo ninguna salida de sonido de la tele... lógicamente, si el sonido sale a otro lugar que no sea por sus altavoces, ¿no deberían funcionar???
además, intenté hacer un 'apaño'... no tengo ningún sonido saliendo del conector de auriculares (también busqué en todo el menú y el manual... no encontré nada...)
gracias por las respuestas
Eric
0