Acceso a los sitios VDM imposible
Alexis
-
Julien -
Julien -
¡Hola!
Tengo un pequeño problema tonto: cada vez que intento acceder a una variante del sitio VDM (viedemerde.fr, fmylife.com ...), Firefox me devuelve un error de este tipo:
"La conexión ha fallado
Firefox no puede establecer conexión con el servidor en la dirección www.fmylife.com.
El sitio puede estar temporalmente fuera de servicio o sobrecargado. Vuelve a intentarlo más
tarde ;
Si no puedes navegar por ningún sitio, revisa la conexión
a la red de tu ordenador ;
Si tu ordenador o tu red está protegido por un cortafuegos o un proxy,
asegúrate de que Firefox tiene permiso para acceder a la Web."
¿Podría ser un problema de proxy? ¡Gracias por tu ayuda! :D
Configuración: Linux / Firefox 15.0.1
Tengo un pequeño problema tonto: cada vez que intento acceder a una variante del sitio VDM (viedemerde.fr, fmylife.com ...), Firefox me devuelve un error de este tipo:
"La conexión ha fallado
Firefox no puede establecer conexión con el servidor en la dirección www.fmylife.com.
El sitio puede estar temporalmente fuera de servicio o sobrecargado. Vuelve a intentarlo más
tarde ;
Si no puedes navegar por ningún sitio, revisa la conexión
a la red de tu ordenador ;
Si tu ordenador o tu red está protegido por un cortafuegos o un proxy,
asegúrate de que Firefox tiene permiso para acceder a la Web."
¿Podría ser un problema de proxy? ¡Gracias por tu ayuda! :D
Configuración: Linux / Firefox 15.0.1
8 respuestas
Hola,
Soy Julien, del equipo de VDM.
El problema proviene muy probablemente de que debes tener el programa "Hamachi" instalado en tu ordenador. Debes desinstalarlo correctamente para poder acceder nuevamente al sitio.
Hay un conflicto de IP con este programa.
Que tengas un buen día.
Julien
viedemerde.fr
Soy Julien, del equipo de VDM.
El problema proviene muy probablemente de que debes tener el programa "Hamachi" instalado en tu ordenador. Debes desinstalarlo correctamente para poder acceder nuevamente al sitio.
Hay un conflicto de IP con este programa.
Que tengas un buen día.
Julien
viedemerde.fr
Hola,
Hola, no le agradezco porque su respuesta no me ayuda en absoluto.
1. Esta respuesta no es muy amable, y no anima a ayudarle.
2. Esta respuesta le ayuda, todo lo contrario: al menos sabemos que el origen del problema viene de su PC o router, y no del sitio en sí, ¿no es un buen paso adelante?
Hola, no le agradezco porque su respuesta no me ayuda en absoluto.
1. Esta respuesta no es muy amable, y no anima a ayudarle.
2. Esta respuesta le ayuda, todo lo contrario: al menos sabemos que el origen del problema viene de su PC o router, y no del sitio en sí, ¿no es un buen paso adelante?
Reconozco que he sido un poco seco, pero sé que el sitio no puede ser el culpable ya que accedí desde otro dispositivo recientemente, lo que debí aclarar. Sin embargo, son todos los ordenadores de mi casa los que no pueden acceder ya que acabo de intentar.
Luego, decir "Funciona en mi casa" no es una solución.
Luego, decir "Funciona en mi casa" no es una solución.
Hola :)
Así que tengo el mismo problema porque tengo Hamachi instalado, para acceder a los sitios que están bloqueados encontré una solución:
Panel de control / Conexiones de red
Click derecho en la conexión Hamachi -> Desactivar
Y voilà, ¡ya está! :)
Recuerden volver a activarlo después, si no se activa automáticamente al inicio :)
Lili
Así que tengo el mismo problema porque tengo Hamachi instalado, para acceder a los sitios que están bloqueados encontré una solución:
Panel de control / Conexiones de red
Click derecho en la conexión Hamachi -> Desactivar
Y voilà, ¡ya está! :)
Recuerden volver a activarlo después, si no se activa automáticamente al inicio :)
Lili
He resuelto mi problema :)
Julien
viedemerde.fr