Acceso a los sitios VDM imposible

Alexis -  
 Julien -
¡Hola!
Tengo un pequeño problema tonto: cada vez que intento acceder a una variante del sitio VDM (viedemerde.fr, fmylife.com ...), Firefox me devuelve un error de este tipo:

"La conexión ha fallado

Firefox no puede establecer conexión con el servidor en la dirección www.fmylife.com.

El sitio puede estar temporalmente fuera de servicio o sobrecargado. Vuelve a intentarlo más
tarde ;
Si no puedes navegar por ningún sitio, revisa la conexión
a la red de tu ordenador ;
Si tu ordenador o tu red está protegido por un cortafuegos o un proxy,
asegúrate de que Firefox tiene permiso para acceder a la Web."

¿Podría ser un problema de proxy? ¡Gracias por tu ayuda! :D

Configuración: Linux / Firefox 15.0.1

8 respuestas

Julien

Hola,

Soy Julien, del equipo de VDM.

El problema proviene muy probablemente de que debes tener el programa "Hamachi" instalado en tu ordenador. Debes desinstalarlo correctamente para poder acceder nuevamente al sitio.

Hay un conflicto de IP con este programa.

Que tengas un buen día.

Julien
viedemerde.fr
4
Alexis

Había enviado un correo al soporte de VDM y me respondieron. Así que ¡gracias a ustedes! :)

He resuelto mi problema :)
0
Julien

¡Perfecto! ¡A tu servicio! :)

Julien
viedemerde.fr
0
Lucie

No puedo conectarme desde mi smartphone. Siempre aparece "cargando". ¿Qué debo hacer?
0
Lucie

No puedo conectarme desde mi smartphone. Siempre dice "cargando". ¿Qué hacer?
0
Julien > Lucie

Esta noche tenemos un problema técnico relacionado con nuestro proveedor de alojamiento. La resolución del problema no está en nuestras manos, lamentablemente. Disculpen las molestias ocasionadas.
0
boule97 Mensajes publicados 24256 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   2 584

Hola,

Busca un proxy gratuito que realmente te haga invisible (haz una prueba en "monip" buscándolo en un motor de búsqueda y así tendrás la respuesta a tu problema: si puedes acceder de nuevo es que tu IP ha sido baneada.

--
¡Es forjando que se convierte uno en herrero!
2
Alexis

Gracias, no lo había pensado. :)
0
alavingde Mensajes publicados 235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   105

Hola, acabo de dejar este sitio, y con Google Chrome funciona perfecto. Buenas noches.
0
Alexis

Hola, no le agradezco porque su respuesta no me ayuda en absoluto.
0
alavingde Mensajes publicados 235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   105

¡En mi casa también funciona con Mozilla Firefox!
0
Alexis

Aquí está la prueba de que su respuesta era innecesaria. Gracias de todos modos.
0

como dice Lionel, tal vez deberíamos mirar del lado de su PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
0
lionel-DIL Mensajes publicados 1222 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 768

Hola,

Hola, no le agradezco porque su respuesta no me ayuda en absoluto.
1. Esta respuesta no es muy amable, y no anima a ayudarle.
2. Esta respuesta le ayuda, todo lo contrario: al menos sabemos que el origen del problema viene de su PC o router, y no del sitio en sí, ¿no es un buen paso adelante?
0
Alexis

Reconozco que he sido un poco seco, pero sé que el sitio no puede ser el culpable ya que accedí desde otro dispositivo recientemente, lo que debí aclarar. Sin embargo, son todos los ordenadores de mi casa los que no pueden acceder ya que acabo de intentar.

Luego, decir "Funciona en mi casa" no es una solución.
0
lionel-DIL Mensajes publicados 1222 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 768

Como se dijo anteriormente:
Luego, decir "Funciona en mi casa" no es una solución.
Era sobre todo para decir que el sitio no estaba caído.

En mi opinión, debes haber sido bloqueado por IP debido a un error en el sitio. Por ejemplo, insultos a los moderadores, etc.
No veo otra cosa, lo siento.
0
Alexis

No tengo recuerdo de eso, tal vez envié una VDM absurda en algún momento, pero nada. Gracias de todos modos :)
0
Lili

Hola :)

Así que tengo el mismo problema porque tengo Hamachi instalado, para acceder a los sitios que están bloqueados encontré una solución:

Panel de control / Conexiones de red

Click derecho en la conexión Hamachi -> Desactivar

Y voilà, ¡ya está! :)

Recuerden volver a activarlo después, si no se activa automáticamente al inicio :)

Lili
0