Excel: No se puede agrupar la columna a la izquierda
Resuelto
bobbyfisher
Mensajes publicados
105
Estado
Miembro
-
lolo -
lolo -
Hola a todos,
Pequeño problema en Excel 2007: No entiendo por qué de repente no puedo agrupar mis columnas hacia la izquierda...
No tengo acceso a la ventana donde normalmente puedo elegir la dirección del agrupamiento; ahora se agrupa automáticamente hacia la derecha.
¿Alguien tendría una idea?
¡Gracias de antemano!
Pequeño problema en Excel 2007: No entiendo por qué de repente no puedo agrupar mis columnas hacia la izquierda...
No tengo acceso a la ventana donde normalmente puedo elegir la dirección del agrupamiento; ahora se agrupa automáticamente hacia la derecha.
¿Alguien tendría una idea?
¡Gracias de antemano!
2 respuestas
-
Al intentar ser educado y/o simpático, ¿es posible?
Yo llamo "Agrupar" a la posibilidad de... agrupar columnas/filas en Excel. Difícilmente puedo ser más claro que llamarle a la cosa por su nombre.
En otras palabras, consiste en "agrupar" (agrupar/desagrupar) un grupo de columnas o filas.
Para información, la solución consiste en eliminar el formato automático de toda la pestaña, cambiar el sentido y volver a aplicar el formato.
Gracias de todos modos.-
Si me pudieras decir dónde he sido grosero, me interesaría.
Agrupar a la derecha en lugar de a la izquierda para mí no es nada claro...
Si pedir detalles para entender bien tu necesidad es ser antipático, no te preocupes, en el futuro evitaré tus preguntas.
Así que no diré '¡vete al diablo!' porque soy educado.
eric -
Hola,
Pequeño complemento (ya que no es fácil encontrar dónde desactivar el formato automático...),
Vayan a "http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/presentar-una-lista-de-datos-bajo-la-forma-de-un-esquema-en-una-hoja-de-cálculo-HA010095247.aspx"
-> En el menú "Datos", sección "Esquema" (donde se puede Agrupar/Desagrupar), hay que hacer clic en el pequeño ícono a la derecha del título "Esquema" para mostrar el cuadro de diálogo "Esquema"...
Daniel -
-
-