Prohibido en un chat, ¿qué significa eso?

Art59000 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Jean-François Pillou Mensajes publicados 18961 Fecha de registro   Estado Webmaster Última intervención   -
Hola,

He sido baneado del chat de skyrock y aquí está el motivo:

El acceso al chat desde esta conexión ha sido temporalmente suspendido por la siguiente razón: Conexión insegura. Siga las instrucciones en http://dnsbl.tornevall.org/removal.php?....

¿Estoy conectado actualmente a un hotspot de red pública, podría ser por eso?

Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

3 respuestas

1. Jean-François Pillou Mensajes publicados 18961 Fecha de registro   Estado Webmaster Última intervención   63 308

En este momento me estoy conectando a un hotspot de red pública, ¿es por esta razón?

Muy probablemente. Más exactamente, la dirección IP del hotspot aparece en una lista de redes bloqueadas, en la que se basa SkyRock.

"Se puede reír de todo, pero no con cualquiera."
    Pierre Desproges
    Jean-François Pillou

Fondateur de CommentCaMarche.net

2
  2. Art59000 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Por qué es una red en la lista negra? Y antes podía conectarme sin problemas.
    0
    1. Jean-François Pillou Mensajes publicados 18961 Fecha de registro   Estado Webmaster Última intervención   63 308

Está en la lista negra porque alguien que utilizó este hotspot debió hacer tonterías en uno o varios sitios (como SkyRock) que han declarado esta dirección IP como perjudicial en un sitio que enumera las direcciones IP no deseadas.
      0
  3. Art59000 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, pero de todos modos, por lo general hay una razón para nuestra prohibición: aquí es una conexión no segura. ¿Es posible que skyrock se niegue a que nos conectemos desde una red pública?
    0

¿Es posible que skyrock rechace que nos conectemos desde una red pública?

Sí, en este caso, desde la que estás utilizando exactamente.
      0