Cómo instalar la impresora en un MacBook Pro
Resuelto
NaddL
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
NaddL Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
NaddL Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Nueva usuaria de Mac... y una impresora Canon por instalar... no tengo problemas en mi PC, pero aquí me quedo atascada...
Al insertar el CD de instalación, recibo un mensaje de error que me redirige a la página de "ayuda" de Canon... en inglés.
Puedo pasar de ello y la instalación empieza sin problema hasta el reinicio del ordenador... Sin embargo, es imposible acceder al siguiente paso, que debería ser la alineación de los cabezales... ¡Ayuda!
Y gracias de antemano
Configuración: Mac OS X / Safari 536.25
Nueva usuaria de Mac... y una impresora Canon por instalar... no tengo problemas en mi PC, pero aquí me quedo atascada...
Al insertar el CD de instalación, recibo un mensaje de error que me redirige a la página de "ayuda" de Canon... en inglés.
Puedo pasar de ello y la instalación empieza sin problema hasta el reinicio del ordenador... Sin embargo, es imposible acceder al siguiente paso, que debería ser la alineación de los cabezales... ¡Ayuda!
Y gracias de antemano
Configuración: Mac OS X / Safari 536.25
Canon Pixma ip4600
Canon iP4600 series * 10.57.2.0 P
Y como se indica al inicio de la página de soporte:
"Apple proporciona software de terceros para escáneres e impresoras a través de la Actualización de software. Simplemente conecta la impresora o el escáner al Mac. Si se requiere y está disponible un software, OS X lo descarga e instala automáticamente."
Ritchi