Puerto DC-in
Resuelto
ferrydan
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
ferrydan Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
ferrydan Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola, ¿quién puede decirme a qué corresponde un puerto DC-in? Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
2 respuestas
Hola,
Encontrarás tu respuesta aquí :D
++
--
***_ Antho _***
¿Quieres poner +1? ¿Quieres poner -1?
Hazlo, pero sé responsable y adulto, ¡explícate en los comentarios!
Encontrarás tu respuesta aquí :D
++
--
***_ Antho _***
¿Quieres poner +1? ¿Quieres poner -1?
Hazlo, pero sé responsable y adulto, ¡explícate en los comentarios!
Creo que el error (involuntario) está corregido; cordialmente: ferrydan