Lenguaje C: %d, %ls y %x

Resuelto
$ Enzo $ Mensajes publicados 311 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
fiddy Mensajes publicados 441 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.

3 respuestas

fiddy Mensajes publicados 441 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 847

Sé que se usa "%d" para mostrar un entero, "%ls" para un decimal y "%x" para un hexadecimal en un printf();
%d para el entero: sí, si se trata de un integer.
%ls para un decimal: no. No es para los decimales, sino para un puntero a un array de caracteres anchos.

Me gustaría saber cuál es la letra que sigue al "%" para mostrar en binario en un printf();
Como dijo "el hombre", no hay.

Y si es posible, saber los otros si los hay, porque soy principiante en C, así que cuanto más aprenda, mejor es ^^
Tienes %o para mostrar en octal, %h para los short, %hh para los char, %c para mostrar el carácter correspondiente al código ascii, %f para los float o double, %p para los punteros, %ll para los long long, etc.
Saludos,
--

Google es tu amigo.
39
djamal

¿Qué es un octal?

1
fiddy Mensajes publicados 441 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 847 > djamal

Número en base 8.
0
gent

2 a la potencia 3
0
fiddy Mensajes publicados 441 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 847 > gent

La publicación es de hace 3 años... Y no, un octal no significa 2 a la potencia de 3. Es un número en base 8.
0