Problema de mayúsculas o minúsculas con teclado ASUS U79K

apprentinotoire Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 PEKELE -
Hola,

He instalado correctamente mi nueva torre ASUS Essentio series de la que estoy muy contento. Tengo un problema relacionado con mi teclado inalámbrico U79K, ya que nunca sé si estoy en minúsculas o en mayúsculas, lo cual es muy molesto, especialmente cuando tengo que escribir un identificador o una contraseña, que se muestran como puntos.
Se puede ver un pequeño trozo de plástico transparente en el borde derecho del teclado, ¿quizás hay un LED dentro? ¿Alguien podría aclararme sobre el tema? ¿O cómo puedo saber cuando estoy escribiendo en mayúsculas o en minúsculas?
Gracias.

5 respuestas

1. montgermont Mensajes publicados 4 Estado Miembro 18

Hola,

¡Qué incomprensión!!! Acabo de adquirir un PC Asus con teclado inalámbrico UK79, y no veo ninguna luz de mayúsculas, ni el más mínimo signo que aparezca en la pantalla al presionar esa tecla.

Tampoco encuentro una tecla de suspensión.

Debe existir una forma de hacerlo, porque no puedo creer que estas funciones no puedan estar incluidas en un teclado.

O Asus se está burlando de sus clientes.

Gracias a quien pueda proporcionarme una solución.
    18
    1. apprentinotoire

Hola,

Después de muchas investigaciones, deduje que para reducir costos, ASUS proporciona un teclado de muy baja gama. ¡Incluso abrí el teclado para asegurarme de que no hubiera un falso contacto!
      Me equivoqué, porque después de volver a montarlo, el teclado numérico nunca volvió a funcionar.
      Después de algunas búsquedas en foros, me compré un teclado Logitech con cable y teclas retroiluminadas y ¡es una maravilla!
      Gracias ASUS, hubiera sido mejor no proporcionar un teclado, eso me habría evitado perder el tiempo, por no decir más, con un teclado indigno de la gama del quadri núcleo que compré. Dicen que es un 5 núcleos, no sé nada de electrónica, pero en lo que a tomar el pelo se refiere, ¡me han servido bien!
      ¡Hubiera preferido pagar algunos euros más y haber recibido un buen servicio de A a Z!
      1
    2. montgermot

Gracias por su opinión con la que estoy totalmente de acuerdo. Me he visto reducido a reutilizar mi viejo teclado con cable.
      A pesar de mi posición de "pote de tierra", voy a contactar a mi vendedor, ya que creo que tiene la obligación de proporcionar un material que sea funcional.
      Tomo nota de su opinión sobre Logitech y le deseo un buen fin de año.
      1
    3. Luc

Suscribo a eso. Tengo un teclado Logitech inalámbrico de mi anterior PC, pero con el Asus se vuelve muy lento. Voy a ir a molestar al vendedor por este problema inaceptable.
      0