[Opera] Ayuda nueva pestaña

chibrax54 Mensajes publicados 31 Estado Miembro -  
chibrax54 Mensajes publicados 31 Estado Miembro -
Hola,

he descargado el navegador Opera recientemente y encontré una opción que al principio me parecía interesante: "ir a la nueva pestaña" (o algo por el estilo), es decir, que cuando abro algo en una nueva pestaña, el navegador cambia directamente a esa nueva pestaña, pero en realidad me parece molesto.
El problema es que no puedo encontrar esa opción en la configuración y me gustaría que me aclararan al respecto.

Configuración: Windows Vista / Opera 12.02

4 respuestas

chibrax54 Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Gracias, voy a abrir en segundo plano mientras busco :)
¡Sigue siendo un muy bello descubrimiento de opera la historia de los atajos a través del clic derecho!
0
georges97 Mensajes publicados 14549 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 912

Estás predicando a un convencido. He estado utilizando Opera desde la versión para Windows 3.1 en los años 90. Las pestañas en un navegador son uno de sus aportes. Dicho esto, las pestañas y su apertura mediante combinaciones de teclas existen en Internet Explorer, que las adoptó, a diferencia de que la combinación mayúscula + clic abre una ventana en lugar de abrir una nueva pestaña.

Hay muchos otros beneficios, entre ellos las sesiones que agrupan varias pestañas bajo nombres de su conveniencia.

Y también, la posibilidad de dividir la pantalla en múltiples sub-ventanas.

Un solo punto débil, constante de una versión a otra, es el error que a veces impide imprimir más de una página y que me mantiene usando Internet Explorer 9 (no tan mal a pesar de los detractores).
0
chibrax54 Mensajes publicados 31 Estado Miembro

"Esto dicho, las pestañas y su apertura mediante combinaciones de teclas existen en Internet Explorer"

No, hablo de los atajos cuando mantienes pulsado el clic derecho, eso lo utilizo muchísimo, es muy práctico :)
0
georges97 Mensajes publicados 14549 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 912

Hola,

Puede que haya una opción, pero no recuerdo haberla activado. Sin embargo, hay dos posibilidades para permanecer en la pestaña actual mientras se abre una nueva pestaña correspondiente a un enlace.

1) Hacer clic derecho en el enlace y elegir "abrir en una pestaña en segundo plano"

2) Mantener presionada la tecla ctrl y hacer clic izquierdo en el enlace

Atentamente
-1