Cómo instalar Google Toolbar en Opera

FrGirl -  
 jonnyquebec -
Hola,

Recientemente he empezado a usar Opera y quisiera instalar la barra de herramientas de Google, pero no puedo encontrar cómo hacerlo.

He descargado la barra de herramientas de Google y se instaló en Internet Explorer y no en Opera...!? Sé que se puede instalar en Firefox... pero ¿en Opera? ¿Es que en realidad no es posible o hay alguna forma?

¡Gracias de antemano por tu ayuda!
Configuración: Windows XP Opera 9.25

4 respuestas

chasop2002 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Hola,

Uso Opera y me gustaría instalar la barra de herramientas de Google, ¡imposible encajarla en el menú superior!

Incompatible lo que he descargado

¡Gracias de antemano por tu ayuda!
1
ruskov

No es necesario complicarse, cuando necesitas traducir algo solo abres de nuevo tu explorador de Internet y vas a la misma página y traduces, de todas formas, cuando instalas Opera no se borra tu antiguo motor de búsqueda !!!! :)
0
UltimateNoobie Mensajes publicados 656 Fecha de registro   Estado Miembro 40

Existe una versión no oficial.

https://addons.opera.com/en/

Sin embargo, no entiendo el interés de tener la barra de herramientas de Google, pero bueno, cada uno con sus gustos :p !
-1
FrGirl

Gracias, echaré un vistazo al enlace.

De hecho, solo estoy interesada en la traducción palabra por palabra cuando se pasa el cursor por encima, ¡que ofrece la barra de herramientas de Google!

A menos que haya un widget en Opera que ofrezca eso??
0
FrGirl

En este caso, esta versión no oficial no ofrece esta traducción palabra por palabra...

La quiero porque realmente la encuentro muy práctica.
1
UltimateNoobie Mensajes publicados 656 Fecha de registro   Estado Miembro 40 > FrGirl

He encontrado esto, pero no sé si te hará correspondernos:

https://addons.opera.com/en/

Son herramientas de traducción que yo no he probado, no conozco sus funciones, pero en mi opinión no integran tu famosa traducción palabra por palabra al pasar sobre la palabra :p
0
johnmacfly

Hola,

yo uso la barra de Google para encontrar mis marcadores en mi PC del trabajo y en mi PC de casa...
no he encontrado otra forma tan rápida y eficiente...

tal vez tengas una idea?

mientras tanto, voy a ver tu enlace del widget para Opera porque he pasado a Opera 10.5.
0
SuperParie

Utilizo la barra de herramientas de Google para traducir páginas directamente y también busco tenerla en Opera.
0
florian13260

Hola
hay que poner Google Agenda en la página de inicio
esto abre automáticamente el calendario y luego poner tu página de inicio de proveedor de acceso en los paneles haciendo clic en el +
besos
-1