Alguien tiene la misma dirección IP que yo

Perfil bloqueado -  
 Perfil bloqueado -
Hola,

Tengo este gran problema, estaba tranquilo en la computadora y luego recibí un mensaje de Windows que alguien tiene la misma dirección IP que esta computadora.

Bueno, tengo algunas preguntas, primero quiero saber si esa persona, si hace tonterías con su PC, ¿puedo tener problemas por su culpa? Y también quiero saber de qué se trata esta dirección, ¿es posible modificarla?

Luego, en el mensaje me dijeron que para más información debo consultar el registro de Windows, entonces ¿dónde puedo encontrarlo?

Gracias por todo, perdona si lanzo todas estas preguntas de golpe :p

Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

--
¡HOLA!

3 réponses

Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   4 215

Hola

No es lo que piensas. Windows te avisa que un dispositivo o PC en tu red INTERNA tiene la misma IP que tu PC.

O bien tu router está mal configurado, o tu PC no está usando DHCP (que asigna una IP automáticamente a tu PC), o un listo intenta conectarse a tu red, por ahora veo esas tres soluciones.

--
En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es para chismear,
sólo hacen ruido en nuestros campos.
-Pierre Desproges-
4
Perfil bloqueado

Si alguien intenta conectarse a mi red, ¿significa que puede conocer mis contraseñas y todo??? :o ¿y... qué puedo hacer?
0
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   4 215

No, eso no necesariamente significa eso, no te preocupes.

¿Cuál es el mensaje exacto?

¿Tienes otros dispositivos conectados a tu router en casa? ¿Otros PC?
0