¿Cómo encontrar a alguien en Facebook?
Resuelto/Cerrado
cekejaimme
-
anissa -
anissa -
Hola,
Es muy importante para mí.
Quisiera saber cómo encontrar a mi mejor amiga de la infancia en Facebook.
Tengo todo sobre ella, excepto su apellido.
Conozco su nombre, su ciudad de origen, la ciudad en la que está actualmente, conozco el nombre del restaurante donde trabaja, también sé su fecha de nacimiento, el nombre de su mejor amiga actual, y me dijeron que tiene una cuenta de Facebook sin seudónimos.
Quisiera encontrarla y darle una sorpresa. Así que no puedo pedirle ayuda a nadie para localizarla... por miedo a que ella se entere. Ya intenté llamar a su lugar de trabajo, pero no quieren darme su apellido para poder encontrarla.
¿Qué puedo hacer?
Lo siento, soy nueva en el foro, ni siquiera sé si estoy en la sección correcta, pero espero de todo corazón poder recibir su ayuda.
Buenas noches.
Es muy importante para mí.
Quisiera saber cómo encontrar a mi mejor amiga de la infancia en Facebook.
Tengo todo sobre ella, excepto su apellido.
Conozco su nombre, su ciudad de origen, la ciudad en la que está actualmente, conozco el nombre del restaurante donde trabaja, también sé su fecha de nacimiento, el nombre de su mejor amiga actual, y me dijeron que tiene una cuenta de Facebook sin seudónimos.
Quisiera encontrarla y darle una sorpresa. Así que no puedo pedirle ayuda a nadie para localizarla... por miedo a que ella se entere. Ya intenté llamar a su lugar de trabajo, pero no quieren darme su apellido para poder encontrarla.
¿Qué puedo hacer?
Lo siento, soy nueva en el foro, ni siquiera sé si estoy en la sección correcta, pero espero de todo corazón poder recibir su ayuda.
Buenas noches.
8 respuestas
-
Todo en la parte superior de tu página, introduce su nombre en el motor de búsqueda de Facebook.
Entonces tendrás una página que se muestra con propuestas y en la columna de la izquierda diferentes opciones (personas, páginas, lugares, ...). Selecciona "personas".
Después de eso, justo encima de las propuestas, haces clic en "ver todo" y introduces la máxima información que conozcas sobre tu objetivo. ;)
Otra forma de hacerlo es escribir el nombre y apellido de esa persona en Google, seguido desite:facebook.com
.
Ver también: https://www.facebook.com/login.php?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffind-friends%2Fbrowser%2F
¡Espero haber sido claro y haberte ayudado! :)
Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.