Teclas F1 a F12 bloqueadas
Resuelto
cem_2000
Mensajes publicados
32
Estado
Miembro
-
Pouet -
Pouet -
Hola,
bueno, yo tengo un Windows 7 Acer y quise probar las teclas de función para Minecraft, cuando pulso F1 a F12 nada sucede y me gustaría entender cómo desbloquear las teclas de función. He buscado por todas partes y dicen que hay que hacer cosas en la BIOS, pero por otro lado he revisado aquí y no encuentro ninguna pista :/ . Si me dan algunas pistas, me sería suficiente :) . ¡Espero con impaciencia! :)
bueno, yo tengo un Windows 7 Acer y quise probar las teclas de función para Minecraft, cuando pulso F1 a F12 nada sucede y me gustaría entender cómo desbloquear las teclas de función. He buscado por todas partes y dicen que hay que hacer cosas en la BIOS, pero por otro lado he revisado aquí y no encuentro ninguna pista :/ . Si me dan algunas pistas, me sería suficiente :) . ¡Espero con impaciencia! :)
8 respuestas
-
¿Te refieres a las teclas de función? ¿Las que reducen el volumen, la luminosidad y eso?
--
Vergilz. Antes de hacer una pregunta, ¿has buscado? ¡Estoy seguro de que 3/4 no lo han hecho!-
-
Presioné la tecla "fn" y la tecla "esc" al mismo tiempo, y esto invirtió las 2 funciones que están en todas las mismas teclas de F1 a F12 (los comandos estándar y los comandos alternativos).
Es algo que se puede hacer según el uso que uno prefiera, pero de lo contrario, para utilizar la otra función de la misma tecla sin tener que cambiar todas, basta con presionar "fn" y luego la tecla que se desea, por ejemplo "F1".
-