Antena lejos de mi televisor
Resuelto
Findra
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Acabo de mudarme a mi nuevo apartamento.
Tengo un televisor que quiero conectar.
Tengo un toma de antena y un cable, pero no es en absoluto el lugar donde quiero poner la tele :(
¿Existen formas de ver la tele lejos del toma (estoy pensando sobre todo en algo como los free plugs... una parte en la toma de TV, otra parte en la toma...) ?
A saber que la solución de la antena interior no me conviene... Y el cable que atraviesa toda la habitación es realmente el ÚLTIMO recurso porque necesitaría un cable SUPER LARGO y no quedaría bonito en absoluto :(
Acabo de mudarme a mi nuevo apartamento.
Tengo un televisor que quiero conectar.
Tengo un toma de antena y un cable, pero no es en absoluto el lugar donde quiero poner la tele :(
¿Existen formas de ver la tele lejos del toma (estoy pensando sobre todo en algo como los free plugs... una parte en la toma de TV, otra parte en la toma...) ?
A saber que la solución de la antena interior no me conviene... Y el cable que atraviesa toda la habitación es realmente el ÚLTIMO recurso porque necesitaría un cable SUPER LARGO y no quedaría bonito en absoluto :(
2 réponses
hola
una pequeña precisión respecto a un detalle (de importancia) que debió haberte escapado....
¡sobre todo, no compren este tipo de transmisor!!!!!! ¡¡este transmisor solo funciona con recepción analógica!!!
sin embargo, estamos en recepción de TDT, ¡¡así que digital!!!!.... este transmisor es la solución de principio.... pero no funcionará.... se necesitaría uno que funcione en TDT... y por ahora, este modelo aún no ha sido comercializado...
una pequeña precisión respecto a un detalle (de importancia) que debió haberte escapado....
¡sobre todo, no compren este tipo de transmisor!!!!!! ¡¡este transmisor solo funciona con recepción analógica!!!
sin embargo, estamos en recepción de TDT, ¡¡así que digital!!!!.... este transmisor es la solución de principio.... pero no funcionará.... se necesitaría uno que funcione en TDT... y por ahora, este modelo aún no ha sido comercializado...
- o bien mover la TV
- o bien pegar a lo largo del rodapié (aunque no sea bonito) un cable coaxial marfil de buena calidad (bajas pérdidas) que podrías pintar algún día si fuera necesario
Estas soluciones, en contra de tu voluntad, son las de la "economía", simplemente, los transmisores son caros y a veces funcionan de manera errática.
Es solo una opinión basada en la experiencia
saludos
sean exigentes con la calidad de este: 100% cobre 17 parc o vatc máx. (inscrito a lo largo del cable o en la bobina)
¡no cable preparado con conectores moldeados en plástico!
cómo montar conectores F: http://www.antenne-vision.com/comment-monter-une-fiche-F-ccjaaaaaa.asp