Recuperar el ícono original de Word
Resuelto
gabriel.
-
chtimi0459 -
chtimi0459 -
Hola,
No entiendo por qué el ícono original de Word (con la w) ha desaparecido de repente... mis archivos aparecen con una imagen diferente...
Quisiera saber cómo recuperar el ícono tradicional...
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
No entiendo por qué el ícono original de Word (con la w) ha desaparecido de repente... mis archivos aparecen con una imagen diferente...
Quisiera saber cómo recuperar el ícono tradicional...
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
7 respuestas
-
Re,
creo que debes trabajar con Word 2007 o 2010, ¿el icono de Word en cuestión es un acceso directo? Te explico, en la parte inferior izquierda de tu icono, ¿hay una pequeña flecha? Si es así, haz clic en el botón de Inicio de Microsoft en la parte inferior izquierda de tu pantalla y en la zona Buscar programas y archivos escribe o pega winword.exe
normalmente sobre el botón tendrás el resultado de tu búsqueda con la visualización del archivo
clic derecho sobre este archivo winword/enviar a/Escritorio (crear acceso directo)
el nuevo acceso directo debería ser normal, solo queda eliminar el antiguo icono y colocar el nuevo en el lugar elegido
--
A+
Mike-31
Un período de fracaso es un momento perfecto para sembrar las semillas del saber. -
-
Hola,
¿Y tus archivos se abren correctamente con Word?
¿Cómo son los íconos de tus archivos de Word? Seguramente están asociados a otra aplicación.
¡Hasta luego!
Mike-31
Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento. -
Hola
¡Gracias por interesarte en mi pregunta!
De hecho, el ícono es del mismo tamaño que el ícono original. Este ícono parece una página con 6 pequeños símbolos ilegibles: 3 en una línea y 3 más abajo...
Aparte de eso, mis archivos se abren normalmente.
¡Eso es todo y gracias de nuevo! -
Hola,
Haz clic derecho en un ícono de archivo de Word/Abrir con/Seleccionar el programa predeterminado/marca si no está hecho Siempre usar el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo/ selecciona Microsoft Office Word.
Si no se propone el ícono de Microsoft Office Word, regresa a la conversación
--
A+
Mike-31
Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.-
Aquí estoy de nuevo, Mike, por última vez y después te dejaré en paz...
De hecho, creo que estoy picando por tonterías ya que cuando hago clic en el ícono incorrecto, de todos modos logro abrir mi documento...
He seguido tu consejo, pero cuando hago "abrir con", el ícono de Word aparece en resaltado y cuando confirmo nada cambia...
-
-
Re,
¿Has marcado bien
"Siempre usar el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo"
--
A+
Mike-31
Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento. -
Re,
Raro, no vas, hay que
Hacer clic derecho en un ícono de archivo de Word
luego en Abrir con
en la ventana que se abre clic en Elegir el programa predeterminado
es en esta nueva ventana donde marcas si no se ha hecho por defecto Siempre usar el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo
clic en el ícono de Microsoft Office Word.
si el ícono no está en la ventana, lo cual no sorprendería, avísame
A+
Mike-31
Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.-
Hola Mike
Solo para responder a tu última pregunta, cuando en un archivo hago clic en "abrir con", la opción aparece resaltada abrir con Word, pero no tengo ninguna casilla para marcar... cuando hago clic en OK abajo, mi archivo se abre normalmente... De todas formas, no te molestes más con eso, ¡no es grave! Hoy, al menos sé que este sitio "¡cómo funciona!" ¡funciona bien! Mil gracias por tu disponibilidad y tu amabilidad!
¡Hasta luego, tal vez para otras preguntas! -
-
También tuve el problema de la desaparición del icono de Word aunque los archivos se abrían correctamente.
Para que el icono reaparezca, hay que añadir un nuevo acceso directo desde el programa. Para ello, basta con ir a la carpeta de Word (por ejemplo C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office16) y hacer clic derecho en "WINWORD.exe" para crear un acceso directo. Luego, coloca el acceso directo de nuevo en la barra de tareas o en el escritorio.
-