WORD 2010: grandes espacios entre palabras,....
midiweb
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
en WORD 2010, tengo un documento de 25 páginas en dos columnas.
Al realizar un retorno, muchas frases contienen automáticamente solo algunas palabras separadas por grandes espacios, como esto (si se muestra en el foro ya que los espacios se eliminan?):
"Muchas frases contienen
automáticamente solo algunas palabras
separadas por grandes espacios"
Grandes espacios irregulares en la frase y no solo al final.
Mientras que las frases siguientes son normales y están bien alineadas.
Es muy inapropiado.
¿Cómo puedo corregir este problema?
en WORD 2010, tengo un documento de 25 páginas en dos columnas.
Al realizar un retorno, muchas frases contienen automáticamente solo algunas palabras separadas por grandes espacios, como esto (si se muestra en el foro ya que los espacios se eliminan?):
"Muchas frases contienen
separadas por grandes espacios"
Grandes espacios irregulares en la frase y no solo al final.
Mientras que las frases siguientes son normales y están bien alineadas.
Es muy inapropiado.
¿Cómo puedo corregir este problema?
3 respuestas
-
hola ,
es simple, eliminas la justificación del texto. para ello seleccionas el texto deseado, vas a la pestaña de inicio --> párrafo --> y haces clic en el icono de justificar para anular la justificación del texto.-
-
Gracias por tus instrucciones. Pero mi texto en 2 columnas debe permanecer justificado, de lo contrario, resulta raro tener dos columnas con texto justificado a la izquierda.
Todavía no he encontrado cómo hacerlo. Tengo líneas con solo 3 palabras, por ejemplo, y un gran espacio entre cada palabra, mientras que las líneas siguientes están bien equilibradas.
Si alguien puede encontrar la solución... Debe funcionar porque veo textos bien justificados, etc.... -
-
-
Hola,
¿Cómo creaste esas frases que «poseen
separadas por grandes espacios»?
¿Podría ser texto copiado y pegado de una página de internet? El problema podría generarse entonces por saltos de línea manuales representados por el símbolo dibujado en las teclas Entrar de los teclados (una flecha «hacia atrás» a la izquierda). -
Hola midiweb.
Te beneficiaría leer esta discusión https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-25841615-aligner-lignes-en-colonnes-sur-la-gauche#p25844289
--
¡Es genial, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂