Usar una memoria USB como tarjeta de memoria PS2

Gaïden.Kawai Mensajes publicados 333 Estado Miembro -  
 Capitain harlock -
Hola, hace algunos años guardé mi PS2 porque mi tarjeta de memoria no dejaba de mostrar cubos azules (datos dañados) y no podía eliminarlos.

Esta es ya mi tercera tarjeta de memoria que me hace esto, he hecho investigaciones en Internet, pero los temas no proporcionan respuestas, salvo "compra otra..." (los temas son de 2006, 2007 aproximadamente). No voy a comprar una cada vez.

¿Se ha encontrado algún medio para repararla en 2012?

Además, el título del tema pregunta si se puede utilizar una memoria USB como tarjeta de memoria (¿con algún software dentro?).

2 respuestas

1. Perfil bloqueado

Creo que sí, puedes usar tu memoria USB como tarjeta de memoria. De hecho, después eliges dónde quieres que las coloque y eliges la memoria USB.
    17
  2. Usuario anónimo

Podrías comprar una consola más reciente... porque es imposible usar una memoria USB como tarjeta de memoria para nuestra antigua amiga, la PS2 ^^
    --
    gray91, aniki91, toshiro91, minato91
    2
    1. Perfil bloqueado

¡Oh sí, es cierto, en la PS3 ^^ Toma 300 euros y ve a comprar una PS3 ;)
      0
    2. Gaïden.Kawai Mensajes publicados 333 Estado Miembro 30

Nunca dije que no tenía la PS3...
      Si entiendo lo que quieres decir, ¿desde que salió la PS3, nadie debería usar las consolas antiguas?

Hay que dejar de pensar que, debido a que hay consolas cada vez más sofisticadas, las antiguas son una basura.

La PS2 fue un éxito mucho mayor en su lanzamiento que la PS3.

No te lo tomes a mal, pero soy un ferviente defensor de las consolas antiguas =p.
      0
    3. Perfil bloqueado

¡La PS2 es genial! (exactamente)

En realidad, ¡no está pasada de moda! Porque, ¿ven todos los juegos que tiene?
      0
    4. Gaïden.Kawai Mensajes publicados 333 Estado Miembro 30

Sí, los juegos más accesibles, más opciones, mejor calidad (fuera de los gráficos).

Si no sabes qué puedo hacer con mi tarjeta de memoria, ahora ya no hay más cubos azules, me dice directamente "sin datos" y cuando quiero guardar me dice "error, verifica que tu tarjeta de memoria esté insertada".

Soplé dentro hasta marearme, no funciona ='(.
      0
    5. Perfil bloqueado

Quand tu achètes une nouvelle carte, ça fait la même chose ?
      0