Problema de actualización de Steam
Resuelto
Magicaltrix
Mensajes publicados
144
Estado
Miembro
-
krys -
krys -
Hola,
verás, desde hace un tiempo, cuando enciendo mi ordenador, Steam me hace una actualización automáticamente, al llegar al 99% mi antivirus lo detecta como malicioso. Por eso decido hacer la actualización de Steam desactivando mi antivirus.
Pero el problema se repite una vez más: mi antivirus bloquea el inicio de los juegos. Es decir, cuando quiero lanzar un juego perteneciente a Steam, aparece una ventana de error y me dice que Steam debe estar en ejecución. Sin embargo Steam está efectivamente abierto. Mensaje de error: "Error fatal" Debes iniciar Steam para poder jugar" poco después de este mensaje Steam se cierra.
Cuando decido encender de nuevo mi ordenador, Steam me vuelve a hacer la actualización...
¿Qué debo hacer? Gracias de antemano por ayudarme.
verás, desde hace un tiempo, cuando enciendo mi ordenador, Steam me hace una actualización automáticamente, al llegar al 99% mi antivirus lo detecta como malicioso. Por eso decido hacer la actualización de Steam desactivando mi antivirus.
Pero el problema se repite una vez más: mi antivirus bloquea el inicio de los juegos. Es decir, cuando quiero lanzar un juego perteneciente a Steam, aparece una ventana de error y me dice que Steam debe estar en ejecución. Sin embargo Steam está efectivamente abierto. Mensaje de error: "Error fatal" Debes iniciar Steam para poder jugar" poco después de este mensaje Steam se cierra.
Cuando decido encender de nuevo mi ordenador, Steam me vuelve a hacer la actualización...
¿Qué debo hacer? Gracias de antemano por ayudarme.
3 respuestas
-
Hola,
Abre la ventana principal de Avast.
A la izquierda, ve a “Protección residente” y luego a “Agente de Archivos”.
Haz clic en “Parámetros Expertos” y luego en “Exclusiones”.
Haz clic en “Agregar”, escribe esto en el pequeño cuadro: C:\Program Files (x86)\Steam\
Si tienes un sistema operativo de 32 bits, escribe: C:\Program Files\Steam\
Y luego haz clic en Aceptar. -
Estoy en el mismo caso que tú, eliminé el archivo "steamclient.dll", no desactivé mi antivirus Avast! pero el antivirus está actualmente realizando un escaneo minucioso.
-
-
-
-
-
Finalmente, acabo de lograr conectarme, lo que debes hacer es añadir en excepción esta estructura de directorios y hacer clic en “OK”:
C:\Program Files\Steam\Steam.exe
Si no funciona, añade también estas dos estructuras de directorios:
C:\Program Files\Steam\steamclient.dll
C:\Program Files\Steam\tier0_s.dll -
-