Desactivar la detección de actualizaciones de Java

Resuelto
besoindaide1 Mensajes publicados 552 Estado Miembro -  
 captewell -
Hola,

Estoy intentando desactivar la detección de actualizaciones de Java, pero cuando desmarco la casilla "Automatizar la detección de actualizaciones" (desde la ventana del Panel de control de Java) y hago clic en "Aplicar" y luego "Aceptar", se vuelve a marcar. ¿Cómo puedo desactivarla?

Gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.0.15

11 respuestas

1. hubertaaz Mensajes publicados 9007 Estado Colaborador de seguridad 1 631

Hola,

Bajo Vista y Windows 7, creo que el problema viene del UAC.

Abre la carpeta "C:\Program Files\Java\jre6\bin\"
    Haz clic derecho en el archivo "javacpl.exe" -> "Ejecutar como administrador".
    El icono de este ejecutable representa la taza de café habitual.
    (Para no confundir javacpl con javacpl.exe puedes desmarcar la opción "no mostrar las extensiones...")

Luego desmarcas la casilla "Automatizar la detección de actualizaciones de Java".

Manténme informado.

Atentamente,

Quien hace una pregunta es tonto cinco minutos, quien no se atreve es toda su vida. (Proverbio chino)
    77
    1. Merci hubertaaz

1 año y medio después, información muy útil, gracias =)
      0
    2. hubertaaz Mensajes publicados 9007 Estado Colaborador de seguridad 1 631

;)
      0
    3. kick44

muchas gracias, funciona impecablemente
      0
    4. Francois

¡Funciona! Gracias
      0
    5. stifleur

Ya he desmarcado esa casilla, y aun así me siguen proponiendo las actualizaciones, y cuando regreso a ese menú, la casilla está desmarcada...
      0
  2. JMG

acabo de encontrar esto...

http://www.astucesinfo.fagnoni.fr/index.php?tag/desactivar%20actualización%20java
    12

Hola,

¡Es radical, de hecho!

:)
      0
  3. JMG

Estoy en la misma situación que Manu,

para el usuario administrador no hay ningún problema, pero para el usuario miembro del dominio es imposible desmarcar esta opción de actualización automática.
    2
  4. besoindaide1 Mensajes publicados 552 Estado Miembro 99

Hola,

Sí, funciona :)
    ¡Muchas gracias!
    1

De nada ;-)

@+
      0
    2. inconnnu

Gracias, tuve el mismo problema.
      0
    3. truc

¡ah perfecto! muchas gracias (exactamente el mismo problema) :)
      0
    4. Usuario anónimo

perfecto, solo buscaba lo contrario para mí ;) activar las actualizaciones automáticas
      0
  5. Steef

¡Hola! Tengo el mismo problema, cada vez se cierra de nuevo... Intenté su solución, pero no encuentro ningún ejecutable con ese nombre en la carpeta java jre bin :-( ¿Podrían ayudarme?
    1

Hola,

Cuando estés en la carpeta java/jre/bin, haces clic en Herramientas => Opciones de las carpetas => Vista => Desmarca "Ocultar las extensiones de archivo de tipos conocidos" y deberías ver el icono "javacpl.exe"

Si es necesario, instala la versión más reciente de Java (6u21) aquí: https://www.java.com/fr/download/
      0
  6. markopolo

Pfff Gracias hubertaaz,
    mismo problema me volvía loco/volverse loco
    1
  7. manui31804 Mensajes publicados 57 Estado Miembro 2

hola a todos,

en mi empresa, los usuarios no son administradores de su equipo (incluso nosotros, los técnicos de redes...) en fin, cuando ejecutamos este exe bajo un perfil de administrador local, podemos desmarcar esa casilla, solo que la marca se vuelve a colocar una y otra vez.

Intenté trasladar un usuario administrador de su máquina, desmarcar la casilla, lo vuelvo usuario estándar, la marca se vuelve a colocar... ¿Me dirán, por qué no hacer la actualización entonces? y bien, el proxy parece bloquear los flujos y la persona a cargo de ese proxy parece no estar interesado en mi humilde petición. ¿tal vez ustedes se interesen un poco y tengan una solución de rescate para un pobre técnico maltratado? :-)

Gracias de antemano por su ayuda.
    PD: es poco factible desactivar el servicio de actualización automática de Java al iniciar el ordenador.

manu
    0
  8. manui31804 Mensajes publicados 57 Estado Miembro 2

muy interesante, voy a probar eso y te mantendré informado, gracias por tu ayuda en todo caso ;-)
    0
  9. manui31804 Mensajes publicados 57 Estado Miembro 2

parece que funciona, ¡muchas gracias!
    0
  10. manui31804 Mensajes publicados 57 Estado Miembro 2

pude modificar a distancia cada base de registro. eso me permitió no tomar el control de cada equipo y no está nada mal. transparencia para los usuarios y facilidad de maniobra. había que encontrar la clave correcta, ¿qué? ^^. gracias de nuevo
    0