Problema de pantalla negra al iniciar (portátil)

Resuelto
kyl95 Mensajes publicados 75 Estado Miembro -  
 Sheikh23 -
Hola,

Estoy publicando este mensaje desde otra computadora, porque mi computadora portátil principal acaba de fallar en este momento :/

Así que explicaré lo que ha pasado. Todo funcionaba bien, puse mi computadora en reposo durante aproximadamente 1 hora y 30 minutos, la enciendo y la pantalla está toda negra con los ventiladores funcionando a tope o casi, luego no aparece nada.

Espero 30 segundos, todavía pantalla negra y los ventiladores girando muy rápido. La apago manualmente, la enciendo y los ventiladores funcionan normalmente, todo marcha bien, excepto que la pantalla sigue negra al iniciar, no puedo acceder a la BIOS, nada de nada.

He intentado hacerlo funcionar sin la batería, quitar y volver a poner los discos duros, las ram, y limpiar el polvo, pero sigue sin funcionar.

He olfateado dentro de la computadora para ver si olía a quemado, (si la tarjeta gráfica hubiera fallado) o algo, pero no, no huele a nada.

Además, al iniciar la computadora no hay mensajes de error ni tonos como un bip.

Para info, mi computadora portátil tiene aproximadamente 5 o 6 años, así que ya no está en garantía.

Así que eso es todo, si tienen la solución a mi problema.... :) De lo contrario, tengo un martillo al lado mío (si no hay solución) :( jaja

7 respuestas

1. sytheim

Tenía el mismo problema, lo encendía y la pantalla permanecía en negro. Varias soluciones pueden funcionar (o no) según el problema, llamé a un informático, me dijo:
    • que quitara la batería y el cargador,
    • que mantuviera presionado el botón de encendido durante treinta segundos (no pasa nada, necesariamente),
    • una vez transcurridos los treinta segundos, conectar el cargador,
    • no volver a poner la batería
    • y presionar el botón para encender.

Para mi problema, funcionó.
    761
    1. 13OR

Hola, tuve el mismo problema de pantalla en negro. Hice la maniobra y ¡genial! Funciona correctamente :) ¡Gracias!
      4
    2. MrGeek

¡No entiendo, la pantalla sigue en negro!
      2