Copiar contactos de BlackBerry a la tarjeta SIM

Resuelto
Moii^^ Mensajes publicados 69 Estado Miembro -  
JLM2856 Mensajes publicados 476 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola =D,

Tengo un Blackberry Curve 8520 y me gustaría saber cómo copiar mis contactos de la memoria del teléfono a la tarjeta SIM, así como ver cuántos contactos tengo en esta tarjeta SIM.

Gracias

Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

7 respuestas

1. philys13

Sí, pero yo quiero ponerlos todos en mi tarjeta SIM y no en mi teléfono...
    151
    1. Adri

Por favor, transfiera a través de Bluetooth a otro dispositivo y copie sus contactos en la tarjeta SIM u otros...
      0
  2. hugo

Hola,

Es muy simple, vas a "Agenda de direcciones", vas a "Agregar un contacto", aprietas la tecla "Blackberry", haces clic en "Directorio de la tarjeta SIM", aprietas la tecla "Blackberry" y haces "Pegar todos en contactos".

¡Adiós!
    58
    1. Moii^^ Mensajes publicados 69 Estado Miembro 8

Gracias. ;)
      0
    2. byond

si no SOLO SI tienes una cuenta de Google vinculada en Google Sync con tu BB, debes sincronizar y luego ¡listo! se reimporta en otro teléfono //// entiendo que BB muere ///
      0
    3. LOLiiLOLMAOuuL Mensajes publicados 26 Estado Miembro 2

Hay escrito Nuevos yo ;(
      0
    4. Say the Destiny

Puedes copiar uno a uno y pegarlos en la tarjeta SIM. Espero que no tengas muchos...!!! ¡Ánimo, ja ja!
      0
    5. Moii^^ Mensajes publicados 69 Estado Miembro 8

¡No! ¡Tengo demasiados, demasiados! Jajaja
      0
  3. achrax

Para copiar un contacto desde su lista de contactos a su tarjeta SIM, en la lista de contactos, haga clic en el contacto deseado. Resalte un número de teléfono.
    Presione la tecla Menú > Copiar en la agenda de la tarjeta SIM. Presione la tecla Menú > Guardar.
    24
    1. titi 71

¿Eh, disculpa, pero no habría una manera más rápida de transferir los contactos del rep a la tarjeta SIM? Porque uno por uno :'(
      0
    2. ris

nunca más un BlackBerry, su software es muy complicado, el inicio es lento,...
      0
    3. ris

no es posible mover los contactos a la tarjeta SIM, sin embargo, su método hace lo contrario.
      0
    4. ris

la solución para mover los contactos a la tarjeta SIM está en este sitio:

http://www.mobilite.fr.orange-business.com/public/oev4/html/digit/digit.php?sdir=3382&uid=copier_des_repertoires&nid=li_3_2_4
      0
      1. Ti-Prout > ris

¡No se puede acceder a esta página!
        0
  4. Samoa28

Hay una manera a través de bluetooth, primero es necesario emparejar los dos dispositivos. Luego, en la configuración de bluetooth del blackberry, selecciona el dispositivo correspondiente al samsung y haz clic en la tecla de menú, elige "transferir contactos" (no recuerdo el título exacto de la opción) y todos los contactos del blackberry se transfieren al samsung (se solicita una confirmación del lado del samsung). Lo hice hoy con un BB 9900 y un samsung galaxy j5. Transferí 120 contactos de golpe.
    10
    1. Manu

este método funciona perfectamente entre mis 2 blackberry
      0
    2. Gaga2424

Gracias, eso funciona.
      0
    3. Charles

Gracias mucho samoa28, este método funciona bien y maravillosamente. Te debo una.
      0
    4. Samoa28

Contenta de que eso ayude. Me di cuenta de que no era realmente el tema de la conversación, pero había encontrado esta discusión al querer transferir mis contactos. Así que sí, se puede dejar Blackberry y llevarse los contactos.
      0
    5. JLM2856 Mensajes publicados 476 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 > Samoa28

Hola,
      Pude copiar todos mis contactos a la tarjeta SIM en una vez con Contactos/Configuración/Enviar a la tarjeta SIM, pero también me gustaría recuperarlos en mi PC para poder reintegrarlos si alguna vez lo necesito. Tengo BB Blend y Link, pero esos no permiten recuperar los contactos. Estoy conectado por Bluetooth a mi PC, pero no logro transferir. Gracias por su ayuda. Jean-Luc
      0
  5. jabri420

Tengo un BlackBerry Z10 y quisiera saber cómo copiar mis contactos del teléfono a la tarjeta SIM. Gracias.

8
  6. phbichon

Tengo el mismo problema con un Blackberry, imposible copiar todos los contactos del teléfono a la tarjeta SIM. ¡¡¡Los métodos propuestos no funcionan!!!!
    0
    1. AP

Confirmo. Todo está hecho para no dejar Blackberry. Nuestros contactos no son transferibles a la tarjeta SIM de una sola vez, ¡sino solo UNO por UNO! 557 contactos, ¡me llevará un mes!
      0
    2. mymy_yak

yo tengo un bb curve y cuando hago lo que ustedes me dicen...
      pues dicen que es imposible guardar en la tarjeta sim.
      0
  7. Bngrfk

Nada supera a un Android - y respecto a la transferencia en bb no hay solución, yo mismo hice toda una búsqueda y aparentemente se olvidaron de esta función.
    0