Copiar contactos de BlackBerry a la tarjeta SIM
Resuelto
Moii^^
Mensajes publicados
69
Estado
Miembro
-
JLM2856 Mensajes publicados 476 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
JLM2856 Mensajes publicados 476 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola =D,
Tengo un Blackberry Curve 8520 y me gustaría saber cómo copiar mis contactos de la memoria del teléfono a la tarjeta SIM, así como ver cuántos contactos tengo en esta tarjeta SIM.
Gracias
Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Tengo un Blackberry Curve 8520 y me gustaría saber cómo copiar mis contactos de la memoria del teléfono a la tarjeta SIM, así como ver cuántos contactos tengo en esta tarjeta SIM.
Gracias
Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
7 respuestas
-
-
Hola,
Es muy simple, vas a "Agenda de direcciones", vas a "Agregar un contacto", aprietas la tecla "Blackberry", haces clic en "Directorio de la tarjeta SIM", aprietas la tecla "Blackberry" y haces "Pegar todos en contactos".
¡Adiós! -
Para copiar un contacto desde su lista de contactos a su tarjeta SIM, en la lista de contactos, haga clic en el contacto deseado. Resalte un número de teléfono.
Presione la tecla Menú > Copiar en la agenda de la tarjeta SIM. Presione la tecla Menú > Guardar. -
Hay una manera a través de bluetooth, primero es necesario emparejar los dos dispositivos. Luego, en la configuración de bluetooth del blackberry, selecciona el dispositivo correspondiente al samsung y haz clic en la tecla de menú, elige "transferir contactos" (no recuerdo el título exacto de la opción) y todos los contactos del blackberry se transfieren al samsung (se solicita una confirmación del lado del samsung). Lo hice hoy con un BB 9900 y un samsung galaxy j5. Transferí 120 contactos de golpe.
-
-
-
-
-
Hola,
Pude copiar todos mis contactos a la tarjeta SIM en una vez con Contactos/Configuración/Enviar a la tarjeta SIM, pero también me gustaría recuperarlos en mi PC para poder reintegrarlos si alguna vez lo necesito. Tengo BB Blend y Link, pero esos no permiten recuperar los contactos. Estoy conectado por Bluetooth a mi PC, pero no logro transferir. Gracias por su ayuda. Jean-Luc
-
-
Tengo un BlackBerry Z10 y quisiera saber cómo copiar mis contactos del teléfono a la tarjeta SIM. Gracias.
-
Tengo el mismo problema con un Blackberry, imposible copiar todos los contactos del teléfono a la tarjeta SIM. ¡¡¡Los métodos propuestos no funcionan!!!!
-
Nada supera a un Android - y respecto a la transferencia en bb no hay solución, yo mismo hice toda una búsqueda y aparentemente se olvidaron de esta función.