Se va a desconectar, Windows se reiniciará.

vazy -  
 g3n-h@ckm@n -
Hola a todos,

Hoy me acerco a ustedes porque estoy enfrentando un problema que me vuelve loco y no sé qué más hacer después de haber pasado la mañana intentando resolverlo navegando y buscando soluciones desde mi portátil.

El problema es el siguiente:

Mi computadora de escritorio no aguanta más de 30 segundos sin mostrar el siguiente mensaje: "windows ha encontrado un error crítico y se reiniciará en un minuto."

Actualmente estoy en windows 7 y creo que esto se debe a la acción de un virus más que a un mal funcionamiento del hardware.
No estoy seguro de la información, pero esto es lo que sucedió:
- Me doy cuenta de que mi seguridad esencial de windows muestra un ícono rojo, hago clic en él para ver lo que me indica.
- Intento realizar un análisis de mi computadora con la seguridad esencial que me informa que no está funcionando y que debe desinstalarse y volverse a descargar desde el sitio de microsoft.
- Desinstalo y reinstalo la seguridad esencial de windows.
- Los problemas comienzan y el mensaje aparece. Al reiniciar, aguanto 30 segundos en el escritorio antes de que el mensaje vuelva a aparecer y se reinicie.
- Ya no puedo desinstalar la seguridad esencial que me muestra un error cuando, por milagro, la computadora me deja tiempo para acceder al panel de control y intentar una desinstalación.
- El mensaje también aparece en modo seguro.

No sé qué más hacer...

¿Alguien tiene alguna idea para resolver este problema tan molesto?

Quedo a la espera de sus respuestas,

Gracias de antemano a todos

Configuración: Mac OS X / Safari 536.25

17 respuestas

1. Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 858

Hola
    Cuando veas este mensaje de error, puedes hacer
    inicio > escribe cmd en el campo de búsqueda.
    en el ícono que aparece en el menú de inicio, haz clic derecho, ejecutar como administrador

en la ventana negra, escribe
    shutdown -a

¿Bloquea esto el reinicio?

--
    Gracias por leer las normas (encima de la lista de foros). Gracias por marcar tus temas como resueltos.
    Dura Lex, Sed Lex
    10