Problema para activar el wifi Fujitsu Siemens
waleed
-
Stemib Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Stemib Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Mi problema es que no logro activar el wifi en mi portátil Fujitsu Siemens Esprimo Mobile V6535, está con Windows 7, es un Pentium Dual-Core i. Estaba con Vista, todo funcionaba y al pulsar FN+F1 se activaba el wifi; desde la actualización a Windows 7 ya no funciona, todo funcionaba muy bien pero ahora no quiere activarse.
Con el cable Ethernet funciona, pero sin él me aparece que la tarjeta wifi (el controlador Qualcomm Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter) no está activada. He intentado una actualización con Driver Genius Pro y no sirve, no funciona.
Si alguien tiene alguna maniobra o solución, se lo agradecería.
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi problema es que no logro activar el wifi en mi portátil Fujitsu Siemens Esprimo Mobile V6535, está con Windows 7, es un Pentium Dual-Core i. Estaba con Vista, todo funcionaba y al pulsar FN+F1 se activaba el wifi; desde la actualización a Windows 7 ya no funciona, todo funcionaba muy bien pero ahora no quiere activarse.
Con el cable Ethernet funciona, pero sin él me aparece que la tarjeta wifi (el controlador Qualcomm Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter) no está activada. He intentado una actualización con Driver Genius Pro y no sirve, no funciona.
Si alguien tiene alguna maniobra o solución, se lo agradecería.
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
1 respuesta
-
Buenas noches,
ve a: Panel de control\Todos los paneles de control\Centro de redes y recursos compartidos y haz clic en la opción en la parte superior izquierda "modificar la configuración de la tarjeta", luego haz clic derecho en "Conexión de red inalámbrica" y actívala.-
-
Hola,
tengo exactamente el mismo problema con un Fujitsu Siemens esprimo, con Vista, imposible conectarse por wifi mientras que la conexión por Ethernet funciona muy bien. He buscado Centro de redes y recursos compartidos en Panel de control\Todos los programas pero no aparece. Hay centro de seguridad, o conexión de red, o incluso asistente de red inalámbrica, pero no hay rastro de "modificar los parámetros de la tarjeta".
si tienes una solución, la acepto. ;)
-