Acceso al servidor Freebox como usuario ref.
Resuelto
makoy05
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
jeajonc31 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jeajonc31 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
No consigo conectarme a mi servidor Freebox como usuario referenciado.
Indico mi nombre, mi contraseña, hago clic en "conectar" y aparece el siguiente mensaje de error:
La conexión al servidor "Freebox Server" ha fallado.
La versión del servidor a la que está intentando conectarse no es compatible. Por favor, comuníquese con su administrador del sistema para resolver el problema.
Sin embargo, el administrador soy yo normalmente.
Después de días de búsqueda en la web y en los foros, no he encontrado la solución.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Mac OS X 10.7.4
No consigo conectarme a mi servidor Freebox como usuario referenciado.
Indico mi nombre, mi contraseña, hago clic en "conectar" y aparece el siguiente mensaje de error:
La conexión al servidor "Freebox Server" ha fallado.
La versión del servidor a la que está intentando conectarse no es compatible. Por favor, comuníquese con su administrador del sistema para resolver el problema.
Sin embargo, el administrador soy yo normalmente.
Después de días de búsqueda en la web y en los foros, no he encontrado la solución.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Mac OS X 10.7.4
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo conectarse a FreeWifi_Secure en un PC?
- Nombre de usuario y contraseña olvidados servicios de internet iam
- Código Wifi Seguro Gratis: cómo conseguirlo.
- Cómo recuperar su cuenta de Snapchat sin correo y sin número.
- El servidor rechazó el acceso POP3 con el nombre de usuario.
- Problema con el servidor Imap sfr.fr
1 respuesta
-
Primero hay que ir aquí: http://mafreebox.freebox.fr
introducir su código correspondiente para conectarse (si ha olvidado su contraseña, solo tiene que hacer clic en la línea correspondiente y luego se le pedirá una manipulación en la freebox misma).
Una vez que haya pasado esta etapa, debe hacer clic en:- el ícono correspondiente a los "ajustes de la freebox"
- luego en "modo avanzado" (pestaña en la parte superior derecha de la ventana)
- finalmente en "compartir windows" o compartir mac en la categoría "compartir archivos"
- se abre una ventana y aquí es donde podrá escribir la contraseña que se le solicita cuando quiere acceder a su disco duro de la freebox.
Una pequeña precisión: tenga cuidado también con el "nombre" de conexión. Por defecto, en mac se inscribe el que corresponde a su ordenador, mientras que en la ventana de la última etapa está marcado "freebox" como nombre, ¡así que debe cambiar uno u otro!