¿QUÉ HACER EN ESTA SITUACIÓN???!!!

Resuelto
Aidezmoisvp:s Mensajes publicados 26 Estado Miembro -  
wolfearmoon Mensajes publicados 175 Estado Miembro -
Hola, estoy estresado porque a través de las redes sociales contacté a una ex y le di mi número de teléfono y ella el suyo... Pero luego vi en su muro que su cuenta ha sido desactivada y le envié un SMS: ¿tu cuenta ha sido desactivada?!
Y desde hace una hora me han llamado desde un número desconocido sabiendo que es medianoche. ¿Qué debo hacer? :'( Ayúdame :'( Esta persona sabe muchas cosas sobre mí.

9 respuestas

1. jules98

ya detente y envíale un correo electrónico (si lo tienes y si su cuenta de correo no está desactivada también).
    0
  2. Harrypauteur Mensajes publicados 718 Estado Miembro 72

Responde =)

Si te amenazan, pon una denuncia.

Buena suerte y no tengas demasiado miedo.
    --
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Zalman Z11 PLUS, i5 3570K, MSI Z77A-G45, MSI N560GTX-TI Twin Frozr II/OC, Kingston HyperX X2 Grey DDR3 2 x 4 Go PC12800, Seagate Barracuda - 500 Go, OCZ Agility 3 - 120 Go, Cooler Master GX Power Bronze - 550W
    0
  3. jules98

¡Venga, dame su dirección de correo electrónico! No tengo miedo de la gente, ¡no van a salir de tu pantalla de ordenador y darte una paliza, por cierto!
    0
  4. Aidezmoisvp:s Mensajes publicados 26 Estado Miembro

Fue en Facebook y su cuenta está eliminada, no puedo hacer nada :s
    0
  5. jules98

pero tienes su dirección de correo electrónico o no
    0
  6. jules98

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cela.
    0
  7. Aidezmoisvp:s Mensajes publicados 26 Estado Miembro

No, estoy harto, me llamó a las 00:57.
    0
  8. Aidezmoisvp:s Mensajes publicados 26 Estado Miembro

¿Saben ustedes cómo reconocer quién les llama de número desconocido para verificar que es este número el que me está llamando todo el tiempo?
    0
    1. RagaSonic Mensajes publicados 555 Estado Miembro 5

Bueno, según lo que entendí, ella tenía una cuenta y la borró. Ya sea voluntariamente o en contra de su voluntad. Si fue voluntariamente, tal vez tenía algunas cosas que ocultarte. De lo contrario, la hackearon y en ese caso, avísale que contacte a Facebook lo antes posible.
      Luego, le enviaste un mensaje para decirle que su cuenta había sido borrada.
      Cuando enviaste el mensaje, ¿no te equivocaste de destinatario? Porque la persona al otro lado podría tomarlo mal. Si realmente es su número al que enviaste, intenta ver si no es ella quien intenta contactarte desde otro teléfono, porque tal vez se quedó sin batería.

Y si no es ella al otro lado, dile que se haga freír un huevo y que pare de acosarte, porque eso no le concierne.
      Dicho esto, ¡buena suerte! ;)

¿Y para conocer los números desconocidos? Buena pregunta y no puedo responderte.
      0
    2. Aidezmoisvp:s Mensajes publicados 26 Estado Miembro

Muchas gracias, voy a hacer eso :)
      0
  9. wolfearmoon Mensajes publicados 175 Estado Miembro 14

Lo siento, pero no he entendido absolutamente nada de lo que ha pasado. ¿Podrían intentar ser más claros? En serio, no es complicado -_-
    0