Problema con RAYMAN contra los conejos locos
calou01
Mensajes publicados
23
Estado
Miembro
-
yayayayayayayayayay -
yayayayayayayayayay -
Hola a todos,
Cuando inicio el juego, aparece un mensaje de error "Se ha detectado un conflicto con su software de йemulación.
Consulte https://support.ubisoft.com/fr-FR para más detalles."
mi configuración:
PC pentium IV 1.51 Ghz, 896 Mo de RAM
tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce2 MX 100/200
Gracias por ayudarme, estaría decepcionado de no poder disfrutar de este juego
Cuando inicio el juego, aparece un mensaje de error "Se ha detectado un conflicto con su software de йemulación.
Consulte https://support.ubisoft.com/fr-FR para más detalles."
mi configuración:
PC pentium IV 1.51 Ghz, 896 Mo de RAM
tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce2 MX 100/200
Gracias por ayudarme, estaría decepcionado de no poder disfrutar de este juego
Configuración: PC pentium IV 1.51 Ghz, 896 Mo de RAM tarjeta gráfica : NVIDIA GeForce2 MX 100/200 Windows XP Firefox 1.5.0.8
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Seguramente tienes Alcohol 120 o Daemon Tools instalados. Intenta desinstalarlos, debería mejorar...
-
-
He desinstalado Daemon Tools, sigue el mismo problema. He pensado en invertir en una tarjeta gráfica, pero su costo me ha desanimado; a ese precio, es mejor cambiar de PC, pero no tengo los medios.
Así que no tengo soluciones, tengo un juego de Rayman contra los conejos locos que no me sirve de nada.
Nos regalaron Rayman 3 a mi hijo y no tuve ningún problema para instalarlo y funciona correctamente, por lo que concluyo que el problema viene de mi configuración demasiado débil. -
Lo siento por ustedes, pero yo también tengo el juego Rayman contra los Rabbids, y créanme que estoy ampliamente por encima de la configuración. De hecho, tengo: tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7300 GT, procesador AMD Athlon 64 X2, 1 GB de RAM. Y, sin embargo, también tengo un problema, pero a diferencia de los demás, no aparece ningún mensaje de error, sino una hermosa pantalla negra de 5 segundos. Luego estoy en mi escritorio, como si nada. Así que no se debe a la configuración.
-
¡Hola! Yo tengo un problema con Rayman Raving Rabbids, parece que funciona bien al principio pero después de un video de Ubisoft, vuelvo al escritorio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo Daemon Tools ni Alcohol!!!
¡Tengo todo normal!!!!!!!!!!!
-
-
-
¿Estás seguro de que tu tarjeta gráfica es compatible con el juego?
Además, no puedes usar este juego desde un lector virtual debido a la protección.
En la parte posterior de mi caja dice:
"Tarjetas gráficas compatibles en el momento del lanzamiento del juego:
- ATi Radeon 9000/X
- nVidia GeForce gamas FX/6/7 (GeForce 4 MX no compatibles)
Las versiones de estas tarjetas para ordenador portátil no son compatibles.
Solo estas tarjetas permiten lanzar el juego. Nuevas tarjetas podrán ser compatibles después del lanzamiento del juego. Para una lista actualizada de tarjetas compatibles, visita la sección FAQ del juego en el sitio de nuestro soporte técnico: https://support.ubisoft.com/fr-FR
NOTA: Este juego está protegido contra copias por una tecnología que podría entrar en conflicto con los lectores CD-RW, DVD-RW y los lectores virtuales" -
-
Tengo el problema de la pantalla negra que parpadea. Sin embargo, tengo una tarjeta gráfica que es increíble, y un programa de actualización automática de los controladores de la placa madre y de la tarjeta gráfica:
- MSI NX7900GT (Nvidia)
- AMD64 3800+
- RAM 2 Go
- HD 1To
- antivirus: avast
- firewall: sunbelt kerio
Francamente tengo un montón de programas instalados, si UBI pusiera mensajes de error claros, sabría qué hacer. No, se bloquea lamentablemente sin razón. Es una mierda. -
Hola, me gusta jugar a los Rabbids en PC (Rayman), pero estoy atascado en un nivel que no puedo pasar. ¿Hay algún código, por favor? Es el nivel donde Rayman debe pasar a través de los anillos en menos de 1 minuto y 40 segundos. Ayúdame, por favor. Gracias de antemano.
-
Hola, acabo de tener Rayman contra los conejos locos en PC, así que mi problema es: PANTALLA NEGRA EN 2 JUEGOS y cuando vamos a cazar al conejo y un conejo me toca, LO MISMO PANTALLA NEGRA!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH (como un conejo) así que mi tarjeta gráfica es una ATI RADEON 9200 de 128mb y tengo 512mb de RAM, así que hasta aquí está todo bien, puedo jugar a Rayman pero no más allá del cuarto día, ¡ayuda!
-
¡Hola!
¡Tengo los conejos todavía más tontos en Wii, pero no logro desbloquear todos los juegos! Solo tengo 5 de cada país (así como en los trópicos). ¿Cómo puedo desbloquear los otros 5? -
-
Hola a todos.
Si están de acuerdo, comenzamos con Rayman contra los conejos locos en PC, así que nos quedaremos aquí.
Si quieren hablar de los conejos aún más locos en Wii, abran un nuevo tema.
Yo también tenía un gran problema con la pantalla al principio, y actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica. Les aconsejo que hagan lo mismo.
Para aquellos que tienen un procesador de doble núcleo, les aconsejo desactivar uno. -
?????
¡Por cierto, encontré la solución! Era algo muy sencillo: estaba jugando a varios sin el nunchuk, ¡en realidad solo tenía que jugar en solitario! -
Hola, tengo Rayman contra los Rabbids en Wii y no puedo ganar el último torneo en la arena de los Rabbids. Cuando entro en la puerta, me dicen que encienda el radio para que los Rabbids bailen y que los golpee, pero cuando he matado a todos, hay un enorme Rabbid que no puedo matar!!!!!!!! ¡Por favor, necesito ayuda!
-
-
Hola,
para cruzar el puente hay que tener el traje de hielo, presiona el botón para ponerte el traje de hielo y luego en la Nintendo DS hay que presionar X, como si estuvieras disparando a alguien, solo que aquí el puente se congela y puedes cruzarlo, pero atención, no puedes quedarte indefinidamente en el puente porque se descongelará...
Buen juego, yo llegué al final pero no consigo matar al villano :( -
Como otros, tengo ampliamente la configuración necesaria para jugar. Estoy en XP y uso PowerIso (un programa similar a deamon tools) para montar mi archivo .mdf. Después de unos segundos de pantalla negra, vuelvo al escritorio sin ningún mensaje de error.
Un amigo tiene Vista y funciona perfectamente con deamon tools.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
--
Ver a Hyperion y luego morir.....
Cuidado con el Gritche.
- 1
- 2
Siguiente