¡Facebook ha detectado una actividad sospechosa!

Yasmine -  
Lokown Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

mi cuenta me indica que está suspendida temporalmente, y esto es lo que aparece <<su cuenta="" ha="" sido="" suspendida="" temporalmente="" /> se ha detectado una actividad sospechosa en su cuenta, que ha sido bloqueada temporalmente, por precaución. Es posible que su cuenta haya sido utilizada sin su conocimiento si ha ingresado su contraseña en un sitio diseñado para parecerse a Facebook, por ejemplo. Este tipo de ataque se llama "phishing". Ha pasado más de una semana, ¿qué puedo hacer, por favor?!!

1 respuesta

1. Lokown Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

No hay mucho que hacer, aparte de cambiar la contraseña... También añadir más seguridad. Si no, verifica que no seas tú. A veces, cuando te conectas a FB móvil a través de una aplicación, puede sucederte este tipo de cosas. A mí ya me ha pasado. Pero si no eres tú, haz lo que te he dicho arriba.

Luego, el phishing, no sé si conoces bien esta práctica, pero me parece poco probable, porque todos conocemos Facebook, y no creo que alguien caiga en un sitio falso...
    11
    1. Yasmine

He cambiado mi contraseña, pero no sirve para nada :/ Además tengo muchos correos :s ni siquiera puedo acceder a la página de inicio y además me piden que responda a la pregunta secreta de la que no me acuerdo. ¿Hay alguna solución?
      0
    2. Lokown Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

No es una buena idea no recordar tu pregunta secreta ^^. ¿Volver a crear una cuenta?
      No, en serio, no sé qué hacer... Tal vez intentar contactar con ellos... Si no, vuelve a crearte una cuenta, sabiendo que es Facebook, no deberías tener cosas importantes y vitales allí.
      1