Canceling an order Rue Du Commerce

Resuelto
hic92 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 AKS -
hola, acabo de realizar un pedido el 28/06/2012
en el sitio RDC
compré varios artículos y quisiera cancelar uno de estos artículos
así que me gustaría saber si es posible y si es así cómo
gracias
cordialmente

8 respuestas

1. Xavier@RueDuCommerce Mensajes publicados 369 Estado Miembro 99

Hola,

Si su pedido no ha sido enviado, puede cancelarlo desde su área de cliente.

Si el envío ya ha salido, puede rechazar el paquete para que regrese a nosotros y recibirán un reembolso automático.

Que tenga un buen día.

Xavier

--
    Equipo Web
    RueDuCommerce
    9
    1. garbo Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

El pequeño problema es que el área de clientes les remite a un número de teléfono que no funciona desde Bélgica y ustedes lo saben muy bien: el mensaje que sigue fue publicado en este foro:

Yo también tengo la misma mala experiencia y confirmo que la tienda online: rue du commerce, no es nada seria y además su organización es caótica. pedido (6751983 realizado el 4 de agosto en RDC... por si acaso) hace más de 4 semanas con envío de documentos de identidad etc... pero a pesar de todo, todavía no recibo nada de su parte. Y además, son muy conscientes de ello... la única forma de contactarlos desde Bélgica es marcar un número de teléfono 0800 que dan como único contacto posible... el problema es que es un número que nunca funciona desde Bélgica. No hay otros medios para contactarlos, ningún correo comunicado. Después de varias búsquedas. Finalmente logro contactarlos pero ... nada se mueve y como por casualidad todos los nuevos medios para contactarlos ya no funcionan o no dan respuesta. Pero mi tarjeta, sí está cargada y sin retraso... así que temo lo peor y las futuras gestiones que tendré que hacer para recuperar mi dinero de este pedido que probablemente nunca se cumplirá. un verdadero calvario ... les prometo sin embargo hacer todo para divulgar su práctica por todos los medios que encuentre y hasta la recepción del pedido o el reembolso de las cantidades pagadas! hagáis lo mismo si no quieren exponer su problema de gestión en la vía pública, que organicen un verdadero servicio de atención al cliente.
      Pablo

Y seguiré hasta obtener satisfacción ...
      1
    2. LaurentBurnier Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Bonjour Xavier de Rue Du Commerce. Je suis également en Belgique et j'ai un problème avec ma commande. Elle a été expédié et retourné sans raison par Kiala à RueDuCommerce 2 jours après l'envois.
      Que dois-je faire? Personne ne répond à mes mails et le numéro n'est pas joignable de Belgique.

Je suis extrêmement déçu et agacé du SAV, pas de communication de votre part. Après plusieurs centaines voir milliers d'euros d'achats chez vous, je pense que je ferais du commerce qu'avec vos concurrents principaux (LDLC, Pixmania) dont le SAV est au top et les prix similaires aux votre!
      0