Error 0xC0AA0301 del Reproductor de Windows Media

Leptitnain Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
Leptitnain Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
Hace dos semanas y media que tengo varios problemas con mi ordenador portátil (ver configuración abajo)
Primero, tuve un gran problema con el sistema operativo (del cual todavía no conozco el origen) que me obligó a restaurar mi ordenador a los valores de fábrica... Para esto, tomé el CD proporcionado con mi ordenador y reinstalé Windows, todo iba bien.
Luego, más recientemente, mi ordenador se quedaba bloqueado durante aproximadamente 10 minutos en "iniciando Windows", el problema se solucionó con "la herramienta de reparación de inicio de Windows" => o algo así. Desde entonces, ¡todo va bien!

PEROOO... Vamos al problema actual: desde anoche han aparecido 4 problemas en mi PC:
1) Windows Update ya no quiere realizar esta actualización: "Microsoft .NET Framework 4 Client Profile para sistemas x64 con Windows 7 (KB982670)

Fecha de instalación: ?26/?06/?2012 19:55

Estado de la instalación: Fallo

Detalles del error: Código 641"
2) Windows Media Player NO QUIERE reproducir NADA (ni música ni películas) pero me deja este mensaje: "el archivo wmploc.dll tiene el número de versión 12.0.7601.17514; se esperaba el número 12.0.7600.16667. No está instalado correctamente. ¿Quieres instalarlo desde el sitio de Microsoft?" y cuando voy al sitio me dice que la versión para Windows 7 se proporciona con --'
3) El tercer problema se refiere a la creación de un CD de restauración para poder ir más rápido en caso de problemas y por tener una copia de seguridad de mi PC, cuando intento hacerlo, al 25% me dice "La escritura falló porque el lector devolvió información sobre un error irrecuperable (0xc0aa0301)" (DVD R+)
4) Cuando intenté desinstalar Office Starter 2010 que no me sirve y que hace que mi antivirus se bloquee cuando lo analiza (con Revo Uninstaller), a medio de la cuarta etapa, me dice "No se puede acceder al servicio de instalación de Windows. Esto puede ocurrir si el instalador de Windows no está bien instalado. Contacta a tu soporte técnico para asistencia." Pero puedo terminar y hacer siguiente y me propone eliminar claves del registro (digo que no porque no sé nada y espero sus respuestas).

Además, se suma una gran ralentización de mi ordenador debido a la falta de respuesta del explorador de Windows de forma repetida..

AYUDA

Mi configuración:
ASUS N73SV
DirectX 11
Windows 7 Premium Edición Familiar
Intel Core i7 - 2630QM. 2.0 GHz
6 GB de RAM
Disco duro de 1 TB
Pregúntenme si necesitan más información (soy principiante, así que no sé qué más proporcionar)

¡GRACIAS DE ANTEMANO!
Atentamente

1 respuesta

1. Leptitnain Mensajes publicados 8 Estado Miembro

tendría que decirme por qué siempre estoy en el 20% no respondido.
    0