Error de windows mail 0x800ccc69
Resuelto
Jos
-
Funky Peanut Mensajes publicados 34 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Funky Peanut Mensajes publicados 34 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Error 0x800ccc69 con Windows Mail, me dice "al menos una dirección es inválida", pero no me indica cuál, ¡aunque hay decenas!
Gracias
config>Windows Vista Firefox 3.6.13</config>
Error 0x800ccc69 con Windows Mail, me dice "al menos una dirección es inválida", pero no me indica cuál, ¡aunque hay decenas!
Gracias
config>Windows Vista Firefox 3.6.13</config>
Enlaces relacionados:
- mensaje de error de violación de acceso en la dirección
- No recibo los correos de confirmación de LEBONCOIN.
- Error 0xC0AA0301 del Reproductor de Windows Media
- error 102 error la conexión al servidor SQL apertura CCMX
- Problemas de activación de Windows 7; Windows Loader y claves.
- ¿se puede enviar una aplicación por correo electrónico?
4 respuestas
-
¡Gracias, funciona! Pero, ¿sabe por qué con WLM siempre tenemos este tipo de problemas? ¿Me recomienda cambiar de software de mensajería?
Gracias de antemano por su respuesta.
Catherine -
Buenas noches.
El mismo mensaje de error 0x800CCC69 cuando envío un correo que contiene un enlace a un sitio (y solo en este caso), con el comentario:
Se ha producido un error desconocido.
Error del servidor: 550
Respuesta del servidor: 550 5.7.1 Spam detectado - Correo rechazado. Consulte nuestra política en: https://postmaster.free.fr/#spam_detected
Servidor: 'smtp.free.fr'
ID de error de Windows Live Mail: 0x800CCC69
Protocolo: SMTP
Puerto: 25
Seguro (SSL): No
Sin embargo, hay 2 problemas en este mensaje de error: el correo se envía a un solo destinatario. ¿Cómo considera WLM que es un SPAM?
Y en las propiedades avanzadas de la cuenta, el puerto del servidor saliente (SMTP) está bien en 587 y no en 25. -
Buenas noches,
simplemente intenta cambiando el número de puerto del servidor saliente (smtp), en lugar de 25 pon 587
@+ Jmber
La ayuda mutua es valiosa-
Aquí está el procedimiento ==> https://www.arobase.org/windows-live-mail/modifier-port-smtp-windows-live-mail.htm
-
-