Teclado bloqueado (teclas de acceso)

Resuelto
Miharu-Miharu Mensajes publicados 1273 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 mihi -
Hola,

Tengo un problema con mi computadora, un pequeño portátil Dot de la marca Packard Bell, con Windows XP.

Por error, mantuve presionada la tecla MAYÚS, lo que aparentemente activó las teclas especiales; mi computadora se bloqueó completamente en ese momento y tuve que hacer un apagado forzado. El problema es que no puedo reactivar mi teclado desde entonces.

Sé que no soy la única a la que le ha pasado este problema, he buscado en internet y he probado todas las soluciones propuestas, pero nada funciona. Por ejemplo, algunos dicen que hay que desmarcar la casilla en Accesibilidad en Panel de control, pero cuando quise hacerlo, todo ya estaba desmarcado. Intenté volver a marcar y luego desmarcar, pero fue inútil. Intenté mantener la tecla MAYÚS presionada (5 segundos según algunos), pero no cambia nada. Las cosas como "resolver problemas" o "asistente de accesibilidad" no encuentran nada (como siempre, en realidad).

Estoy obligada a conectar un ratón USB y usar el teclado en pantalla, lo cual no es nada práctico, sobre todo porque es la computadora que utilizo en el trabajo (bueno, en prácticas). Estoy bastante molesta por esto...

Si alguien tiene una solución que proponerme, ¡se lo agradecería eternamente!

6 respuestas

Flow78 Mensajes publicados 1910 Estado Miembro 171

Hola.

Haz clic en el enlace "marcar el tema como resuelto" en la parte superior de tu primer mensaje ;)
--
Flow
26