Música del anuncio de Rexona Maximum Protection

Jess -  
Espritdame Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, me gustaría saber cuál es la canción del anuncio Rexona Maximum Protection aquí hay un video para ayudarte:
http://www.clipeco.ch/rexona/rexona/video-pub-film-spot/entreprise-marque-suisse/deodorant/rexona-maximum-protection/v2

Quisiera saber cuál es el título de la canción que se escucha de fondo, así que gracias de antemano y besos ^^Espero vuestras respuestas con impaciencia ^^

1 respuesta

1. Espritdame Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

He contactado con la empresa que debería darme la respuesta en breve. Tan pronto como lo haga, la publicaré aquí.

Adiós y hasta pronto con la solución (espero).
    0
    1. Jess

Oh, muchas gracias :D
      0
      1. Espritdame Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 > Jess

Aquí están, a continuación, la información deseada que mi contacto para la firma Rexona me ha amablemente transmitido. Parece clara, por lo que casi no la he traducido.

Título de la canción:
        "We're Strong" o "Human II"

Compositores: 50% Michael MacAllister y 50% Gareth Williams

Editor: 100% Human Worldwide Publishing

Identidad de la persona que me respondió: Marco Casentini de Unilever Servicio al Consumidor

Su dirección:
        Unilever Schweiz GmbH
        Bahnhofstrasse 19
        8240 Thayngen
        www.unilever.ch

Por favor, hágamelo saber si mis investigaciones han tenido éxito para usted.
        Atentamente,
        Espritdame
        0