majin-gouki
Mensajes publicados
143
Estado
Miembro
29
a mi parecer, Qnet es una estafa, es una empresa india que utiliza el engaño, te vende cosas al 500% de su precio, y en Túnez el mínimo de compra para adherirse es comprar de 400 dinares (180 euros) un simple cenicero o un vaso, mientras que el mínimo de los salarios en Túnez es de 250 dinares!!! es un disparate, la consigna es estafar más a los jóvenes para ascender en escalafón, es realmente inmoral y criminal.
8 589 934 592 (más de 8 mil millones de INDIVIDUOS). Irrealizable. A menos que esperen que los que invitan a esta actividad no encuentren su pareja al mismo ritmo que ustedes.
Luego
¿cómo entender que una multinacional solo se instale en
países en vías de desarrollo y sobre todo en países sin legislación
sobre el MLM?
QNET no está instalado en Francia, Alemania, ni en EE. UU.
¿Cómo entender que esta empresa ha cambiado 3 veces de nombre en 4 años
primero GOLDQUEST, luego QUESTNET y ahora QNET?
¿Cómo entender que esta empresa tenga tantos problemas legales en tantos países?
Adjunto el enlace
http://joinnetworkmarketing.wordpress.com/2011/03/28/qnet-is-bannedshutdown-in-many-countries/
es muy inquietante, ¿alguien puede aclararme?
La gente también a quien hemos propuesto afiliarse, tan pronto como ven que los IR son a veces ingenieros, profesores, ..., en fin, gente instruida, piensan "no seré yo más inteligente que ellos" y aceptan, yo digo NOOOON, ese es ya el objetivo de QNET, convencernos a través de los perfiles de los afiliados, hay que decir que estos últimos no son más que víctimas que buscan a otras nuevas víctimas bajo el pretexto de que QNET quiere compartir las riquezas, POR FAVOR, vive tu vida normal y haz un trabajo honesto sin acosar a la gente y haz algo bueno para la sociedad, no digo que QNET estafe o que no vayas a ganar (ni siquiera estoy seguro de eso), pero ten la certeza de que te volverás un enfermo, no pensarás más que en el dinero, el dinero, el dinero todo el tiempo. Y al final, haz un trabajo del que estés convencido.