¿QNET es una estafa o no?

Cerrado
koidima Mensajes publicados 66 Estado Miembro -  
 Ib taureau -
Hola a todos, me gustaría saber si QNET es una estafa o no, me gustaría tener la opinión de todos. Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

10 respuestas

balancedespaiment Mensajes publicados 1509 Estado Miembro 156
 
Creo que se parece a una secta.
--
Francia debe reducir su déficit comercial.
134
GNAWA
 
Este sistema no es fiable. Sus proyecciones no son realistas. Tenemos 1 que envía 2, 2 que envían 4, 4 que envían 8; en la novena etapa del plan tenemos 512 que envían 1024. Si continuamos hasta la 34ª etapa, tenemos
8 589 934 592 (más de 8 mil millones de INDIVIDUOS). Irrealizable. A menos que esperen que los que invitan a esta actividad no encuentren su pareja al mismo ritmo que ustedes.
Luego
¿cómo entender que una multinacional solo se instale en
países en vías de desarrollo y sobre todo en países sin legislación
sobre el MLM?
QNET no está instalado en Francia, Alemania, ni en EE. UU.
¿Cómo entender que esta empresa ha cambiado 3 veces de nombre en 4 años
primero GOLDQUEST, luego QUESTNET y ahora QNET?

¿Cómo entender que esta empresa tenga tantos problemas legales en tantos países?
Adjunto el enlace
http://joinnetworkmarketing.wordpress.com/2011/03/28/qnet-is-bannedshutdown-in-many-countries/

es muy inquietante, ¿alguien puede aclararme?
1
youssef > BIBICHA
 
Mademoiselle Sara, conozco muy bien la razón por la cual respondiste de esta manera. Como eres afiliada, significa que has estado convencida de las ventajas de QNET y que tú también ves más allá y quieres crear enormes riquezas y que "el tiempo es dinero" y que blablabla.... los pensamientos positivos que se les enseñan para afiliarse a QNET y para hacer que otros se afilien (parece el guion de un centro de llamadas). Sé que al afiliarte a QNET has pagado una suma para comprarte un producto que ni siquiera tenías la intención de comprar al principio, y que no lo habrías comprado si lo hubieras encontrado en Marjane (por ejemplo) incluso a un precio imbatible, lo compraste solo porque quieres enriquecerte, pero eso no impide que lo hagas, hasta ahora no hay nada de raro. Pero tan pronto como lo compraste, tu siguiente paso fue reembolsar, así que necesitabas encontrar nuevos colegas a los que convencer que QNET busca compartir las riquezas y ayudar a los pobres (relatando el ejemplo de la mujer que vendía Lmsemmen y que pudo hacerse una fortuna, etc., etc.), es decir, ustedes hablan a la gente de manera POSITIVA mientras que internamente dicen (vamos, los veo como monedas), y así, por supuesto, logran convencer a esas personas. Es realmente un trabajo tonto. Y el problema es que vuestra misión se convierte en "acosar a la gente y molestarlos todo el tiempo con vuestras llamadas y vuestras discusiones en Facebook y todo, solo para que no seáis los únicos que han desperdiciado dinero, de lo contrario, en lugar de aconsejar a vuestros amigos, queréis involucrarlos también, ¡QUÉ AMISTAD de mierda! A mí personalmente me lo han propuesto varias veces: ciertamente, sé que así se crean riquezas con el tiempo, asistimos a seminarios y conferencias, nuestro nivel de comunicación evoluciona, ayudamos a la gente, conocemos personalidades... eso no lo niego, pero el hecho de no pensar más que en el dinero todo el tiempo y ver a nuestros amigos como oportunidades y pasar todo el tiempo diciéndoles cosas que no les gusta oír, no creo que eso pueda considerarse un trabajo, estoy seguro de que así se pierden muchos amigos y los demás nos ven como estafadores en nombre de la amistad. Además, si queremos ver las cosas desde otro ángulo, doy 6000 dh y hago muchos, muchos esfuerzos para encontrar dos afiliados que pagarán 6000 dh cada uno, así que eso hace 18000 dh que QNET gana (en cifras de negocio) y al final me dan 300 dh (por cada afiliado creo), ¿realmente crees que mi esfuerzo merece solo 600 dh???? ¿Y las llamadas telefónicas y los cafés y los desplazamientos dónde están, y nuestra IMAGEN ante los amigos que perdemos dónde está??
La gente también a quien hemos propuesto afiliarse, tan pronto como ven que los IR son a veces ingenieros, profesores, ..., en fin, gente instruida, piensan "no seré yo más inteligente que ellos" y aceptan, yo digo NOOOON, ese es ya el objetivo de QNET, convencernos a través de los perfiles de los afiliados, hay que decir que estos últimos no son más que víctimas que buscan a otras nuevas víctimas bajo el pretexto de que QNET quiere compartir las riquezas, POR FAVOR, vive tu vida normal y haz un trabajo honesto sin acosar a la gente y haz algo bueno para la sociedad, no digo que QNET estafe o que no vayas a ganar (ni siquiera estoy seguro de eso), pero ten la certeza de que te volverás un enfermo, no pensarás más que en el dinero, el dinero, el dinero todo el tiempo. Y al final, haz un trabajo del que estés convencido.
11